Deportes

Vélez profundizó el mal momento de San Martín (SJ)

El Fortín se hizo fuerte en San Juan y ganó 2 a 0. Un resultado que le permite engrosar su promedio pensando en la próxima Superliga.

Vélez Sarsfield derrotó hoy a San Martín de San Juan por 2-0 como visitante, en el encuentro que abrió la 26ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

Vélez apeló a la velocidad de sus atacantes y a la llegada de sus volantes para lastimar a los sanjuaninos, algo que consiguió en el amanecer del encuentro tras una triangulación que culminó con el tanto de Robertone en completa soledad.

El dominio del conjunto velezano no cesó y se reflejó en la monopolización del manejo de la pelota, que desencadenó el gol de Bouzat cuando apenas iban 18 minutos. 

Por su lado, San Martín jamás encontró el camino para crear peligro en la zona custodiada por el arquero Alan Aguerre y el que más lo padeció fue el goleador Claudio Spinelli, quien prácticamente no entró en juego a lo largo del partido.

Vélez ordenó las líneas en el complemento y se defendió con inteligencia para llevarse una valiosa victoria de cara a la pelea por la permanencia de la próxima temporada.

En la última fecha, San Martín visitará al descendido Chacarita Juniors y Vélez recibirá a Argentinos Juniors.  

Los goles

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:40
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"