¿Cómo será el mes de Géminis?

El enamoramiento, los niños, las diversiones, el individualismo creativo activará la vida de los gemínianos y de nuestra parte Géminis en la carta astral.

En el gráfico que vemos en la parte superior, está ubicado, el ingreso del Sol a Géminis, a 00° en la casa astrológica 5. Esta combinación nos habla que en este mes, donde la comunicación y el desarrollo del lenguaje para expresarse, tienen que buscar vínculos creativos, artísticos, mediante el disfrute, renovar la parte jovial para poder decir lo que se siente desde lo más interno del corazón. El enamoramiento, los niños, las diversiones, el individualismo creativo activara la vida de los gemínianos y de nuestra parte géminis en la carta astral. Se cambia la energía con el humor, con el juego, con la diversión en compañía de pares, de personas que tienen en común códigos de convivencia, o que comparten el mismo ambiente, como los hermanos, primos, vecinos, compañeros de un mismo aprendizaje, curso o viaje.

 Para los que escriben o difunden comunicación, este mes está activando la creatividad en la forma de comunicarse. Más liviano y ligero, llega más fácil la información.

Carta

GÉMINIS EN CASA 5

El Sol en armonía con Quirón y Marte propone tomar actividades que sanen relaciones, terapias alternativas que ayuden a afirmar la personalidad y encontrar una acción en grupo para poder rever las relaciones y renovar las amistades. Los niños estarán activos en el modo de reencontrar relación con ellos para ese disfrute en el jugar, escuchar a los niños es abrirse a nuevas generaciones que traen sabiduría para los más adultos, un adulto sabio escucha a los niños, responde a sus preguntas, aprende junto a los nuevos cambios de la humanidad.

PARA CÁNCER EN CASA 6-VENUS CÁNCER

Momentos agradables laborales, sentir y dar protección, fortifica vínculos para estar más completo en el modo de trabajo. El amor será el tema del mes, con dificultades a vencer, enfriamientos por una polarización demasiada extrema, buscar reencuentros, gestar acercamientos para poder recomponer o avanzar en esa relación de amor. Recuerdos familiares, reuniones de familia que acompañan a mejorar dificultades cotidianas y unión para sobrepasar momentos que necesitan más de la unión y de la comunicación con padres, hermanos y familia en general.

LEO EN CASA 7-8- LUNA Y NODO

Todo un mundo emocional y donde poner atención; es importante el área de la pareja y asociaciones, el mundo de las crisis que transforman, son el punto a observar desde el sentir. Hay una misión especial en las relaciones en general, estar atento a que necesita el otro. Tu capacidad de orden y organización a veces pierdes la perspectiva de las necesidades de con quien estás, en un encuentro complementario. Preguntar qué necesita el otro y también que siente es un buen punto de encuentro para relacionarse más ampliamente, transformando lo que puede ser conflicto de pareja o asociación. Este mes introduce a tu gran sentido de organización, tus grandes capacidades emocionales, de gran corazón; tu intuición es una gran herramienta para recibir y dar en las relaciones tanto comerciales, como afectivas. Pide desde el corazón y todo se ordenará con el universo.

VIRGO EN CASA 9

El área de pensamientos profundos te lleva a salir de rutinas estructuradas, donde puedas abrirte a incluir en tu vida una sensibilidad que integra el sentido holístico y espiritual en tus experiencias. Viajes familiares, abren una nueva forma de disfrute, conocimiento de experiencias especiales. Terminar con estudios, rendir exámenes, entrar a definir la carrera, dar charlas o exposiciones de tus conocimientos; es un mes apto para definir. Aceptar los imprevistos es poder aceptar que no existe el total control desde lo humano; que existe una trama del universo que nos lleva a vivir experiencias que nos ayudan a evolucionar. Armar un proyecto pausadamente, está bien, pero retrasar por sentir que nunca esta terminado es retrasar lo que tiene que tener una definición o terminación definitiva.

LIBRA EN CASA 10

Es un mes activado para lo profesional, ser reconocido, buscar el lugar que se viene gestando para encontrar el punto más alto, la definición que llevan a un equilibrio, la realización y exteriorización; donde todos pueden ver tus verdaderos talentos, armados por tiempo de trayectoria y trabajo. Es momento de orden de papeles, documentación, temas judiciales. La familia y la profesión se tienen que complementar ayudando a mejorar las actividades laborales, organizando los tiempos de todos en equilibrio, este es el desafío del mes, profesión y familia. El equilibrio es repartir armoniosamente entre dos partes.

ESCORPIO INTERCEPTADO EN CASA 10

Cuando un signo está interceptado quiere decir que no cae cúspide de casa en ese signo, esa casa está guardando un estado no conocido que hay que poner atención, siendo Escorpio un signo que refiere al inconsciente personal es puntual que este mes, Escorpio este atento a su área profesional, como un espacio de observación silenciosa, para desarrollar ese logro que busca donde el reconocimiento tiene que ser por el tiempo de trabajo constante y responsable. Este mes es posible que las luchas de poder sean más sutiles y borboteen desde lo más profundo llegando a un estallido por situaciones imprevistas. Ser cuidadoso de lo que se piensa, de lo que se dice, el juego del poder, mueve piezas estratégicas donde el ganador es el que tiene tiempo de espera y apunta la energía desde un poder interno, conectado con la divinidad y el destino.

SAGITARIO EN CASA 11

Se gesta grupos que serán de propósitos significativos, para el movimiento expansivo de Sagitario. Selecciona tus amigos y personas que pueden tener la misma visión de crecimiento para llegar a logros que aún no están visto por el común de la sociedad, unir e integrar es una sabiduría negada por los grupos poderosos del mundo, milenariamente se trata de dividir en el pensamiento en el sentir y en la conexión que todos tenemos naturalmente. Diversificar a las masas y grupos solo ayuda a unos pocos que lideran para su beneficio. Este mes busca tu grupo común a tus ideas y propósitos elevados, en pos de un bien para todos, que necesita de tiempo y pensamientos organizados desde el aprendizaje prueba y error.

Tu energía, es accionar con intuición liderando proyectos en común, integrando individualidades desarrolladas y creativas.

CAPRICORNIO EN CASA 12 CON PLUTÓN, SATURNO, LILITH

Un mes de retirada, silencio, trabajos terapéuticos, rearmar proyectos con ayuda y asesoramientos de personas especificas en los temas a desarrollar. Tu paciencia, responsabilidad, persistencia constante te lleva siempre a lograr tus metas, esta vez tienes que revisar hasta donde puedes hacer cargo de todo lo que esta a tu alrededor y siempre haces más de lo que corresponde, observa donde poner límites. Hechos ajenos a ti; pueden causar desestructuración en tu vida, es parte de lo que sucede globalmente, donde la unidad en red colapsa por algo y perjudica a varios. Por ejemplo, cortes de luz, de carreteras, suba de tarifas, etc. Es un mes para reorganizarse en los emprendimientos de estos últimos 10 años, todo lo adquirido puede ser reciclado, renovado buscando nuevos horizontes, donde puedan producir mas beneficios. Observa a que y a quien le das el poder de tu vida y tu felicidad.

ACUARIO EN CASA 1-2 CON MARTE Y NEPTUNO EN PISCIS

La fuerza de Marte, busca una iniciación en una nueva aventura, contigo como iniciador de un encuentro, el punto es que agrupar a distintas personalidades suele ser complejo y tendrás que intuir basándote en tus experiencias, respetando cada postura de aquellos que quieran acompañarte en tu iniciativa; donde los horarios, los gustos, o ideas son tan especiales que cada uno tendrá que ser directo, buscando el sentido común de este grupo o proyecto de varios. Tener autoestima creativa, es valorar también a los otros, dar como si fueras a recibir y recibir agradeciendo.

El estallido espiritual de estos últimos años, donde muchas "nuevas" técnicas de autoayuda y desarrollo interior, son tomadas como formatos "mágicos" para salir del dolor y las crisis que siempre han acompañado a todo humano en este planeta. Estas ideas son maravillosas cuando se acompañan de constancia, disciplina, tiempo, para poder ver realmente los resultados. Es momento de hacer una red de ayuda con terapias, profesionales, mística, espiritualidad, técnicas; sin individualismos soberbios de sanación o de resultados mágicos.

PISCIS EN CASA 3 CON QUIRÓN EN ARIES

La mente se confunde cuando siente, el sentir se desborda cuando tiene que pensar para actuar, este conflicto es una vieja herida de los formatos occidentales en los que hemos sido criados, donde la violencia se genera por no darle espacio a cada función que tenemos, pensar cuando es necesario ser lógicos, sentir cuando nos invade una emoción, actuando en equilibrio con la mente y corazón. Es posible que este mes las viejas heridas de dolor se antepongan a tu razón, saltando emociones no queridas u olvidadas, observa que te detona el malestar, quien refleja agresividad en tu vida y busca ser confiado en tu sentir, poniendo límites claros a los demás, siendo seguro y firme en lo que realmente deseas. La frustración del deseo lastima y no encuentra un canal de desarrollo y creatividad. La creatividad es la acción clara de un pensamiento bello, hecho desde el amor y la fluidez del alma.

ARIES EN CASA 4

Los vínculos de familia van cambiando, se producen nuevos sistemas familiares, por los cambios que transforman al mundo y a la vida cotidiana, familias ensambladas, grupos de convivencia de jóvenes que se agrupan para lograr independencia de los padres adultos mayores, viajeros por el mundo que van desarrollando una vida nómade con sus pareja y niños, esto produce desordenes en las viejas estructuras, donde muchos quieren seguir con los formatos tradicionales, otros los asfixia esas viejas normas de convivencia. Vencer luchando por tener un espacio propio será una consigna interesante de este mes, encontrar el lugar en el mundo, es haberlo encontrado en tu interior, saber quien eres, por ti mismo, a veces la información de otros, no deja espacio a tu verdadero yo. Soltar las tradiciones y lugar conocido es un paso a la madures y el encuentro contigo mismo. Formaras tu vida y familia a tu modo cuando estés preparado para ello, no importa el tiempo, ni la edad.

TAURO EN CASA 4 INTERCEPTADO-CON URANO Y MERCURIO EN TAURO

Se habla de la autoestima y muchas veces nos confundimos con este tema, los valores son un cambio de consciencia, el valor mayor que tenemos es nuestro cuerpo, nuestro planeta, con ambos vivimos dándole toxicidades, inventando nuevos químicos tanto para la tierra como a nuestro cuerpo. Es importante tener claro informe de que es sano y natural, desarrollar nuevos métodos de tratamiento consciente con nuestra forma de vivir. Tauro se ciega ante valores reales que son dados por la sociedad, sin cuestionar que esos valores pueden cambiar según nuestra posición, nuestra edad, nuestra sensibilidad. Pregúntate si lo que deseas es realmente lo que necesitas, si te da placer fugaz, tapando realmente, la falta de amor a ti mismo. Es tiempo de cambios que tienen que ser buscados en la raíz del comportamiento, en los faltantes familiares, restableciendo nuevos valores que coincidan con el modo de vida y la mayor naturalidad de disfrutar lo que se tiene, sea mucho o poco.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 03:18
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"