Carrió tras los anuncios: "Volvió la serenidad"

La diputada nacional aliada se reunió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Al salir dijo estar "tranquila" ya que "hoy se logró serenidad" con el dólar.

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió se reunió esta tarde, en la residencia de Olivos, con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el vicejefe de ministros, Mario Quintana, en un encuentro del cual salió "tranquila" ya que "hoy se logró serenidad" con el dólar, tras la conferencia de prensa de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Nicolás Caputo, respectivamente, informaron a Télam fuentes de la oficina de la legisladora.

Desde su entorno dejaron trascender que la reunión fue "muy buena", y que se hablaron "muchos temas", entre ellos la subida del dólar, que priorizó la agenda de los mercados, los medios y el Gobierno entre el miércoles y hoy.

Según afirmaron a Télam las fuentes consultadas, Carrió salió "tranquila" de la reunión ya que "se logró serenidad" en el mercado cambiario tras los anuncios de Caputo y Dujovne.

Carrió mantiene habitualmente encuentros con Peña y este, según afirmaron, se realizó en el marco de las tradicionales reuniones que mantienen los dirigentes de más alto nivel de Cambiemos.

"Ya estaba pautada" la reunión, y "no fue urgente" debido a la coyuntura, afirmaron desde su entorno, al indicar que se hizo tras la llegada de Carrió de Estados Unidos, el lunes último.

La diputada chaqueña suele aparecer públicamente en momentos de expectación pública, y ayer, hizo lo propio al concurrir a la Casa Rosada para reunirse con un hombre de sus filas en el Gobierno, Fernando Sánchez, subsecretario de Fortalecimiento Institucional, y luego mantuvo un encuentro con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, con quien está "todo bien", según ella misma indicó.

En declaraciones a la prensa, Carrió afirmó: "Es un día con gestos y ese gesto es que estoy en la Casa Rosada (por ayer). Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina".

Hoy en Olivos también se encontraban reunidos con el presidente Mauricio Macri los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente, tras los anuncios realizados en una conferencia de prensa por el equipo económico por las nuevas medidas ante la las bruscas variaciones de la paridad cambiaria de los últimos días.

Opiniones (17)
21 de junio de 2018 | 03:50
18
ERROR
21 de junio de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta gorda mugrienta lleva años robándose el sueldo sin hacer nada útil. Esta chancha malparida, tendría que buscar un sponsor de desodorante íntimo femenino que le provea productos gratis y un tendría que pedirle a Dios que no la castigue por aparecer siempre que los más necesitados están siendo despojados de sus derechos, solo para figurar nunca para corregir un injusticia.
    17
  2. "En EEUU estaba lleno de argentinos, está todo bien"...mayor cinismo que eso no se puede escuchar... y eso es Carrio...eso es "Cambiemos"...una runfla de delincuentes.
    16
  3. Y va a seguir bajando hasta llegar a los $5,00. Creanmé, yo conozco a estas personas y son muy capaces e inteligentes. Ah!! para pagar los intereses de las Lebacs se van a endeudar en U$S otros 30.000 millones, pero eso no es preocupante, ya que entraremos en default y listo. Sería bueno tenerlo a mano a Adolfo Rodriguez Saá para que vaya preparando el anuncio.!!
    15
  4. pela333. Tereso mal garcado, hijo de una mujer con un gran incontinencia vaginal,¿Todavía seguís contento y festejando la muerte de Marina Carbajal, la funcionaria nacional que falleciera hace unos pocos diás, turro ? Con respecto a lo de gorda maloliente y pestilente, ¿ No te parece que a esa mujer con incontinencia vaginal que te echó al mundo, deberías tratarla mejor ? Aunque viendo el resultado, vos, es difícil no tenerle lástima.
    14
  5. Ahhh listo!!! nos quedamos re tranquilos!!!!
    13
  6. Y si vos Carrió con lo que ganas, podés seguir durmiendo en la banca
    12
  7. De q estas tranquila? Tenes más de queso y jamón?
    11
  8. Jajajajajaja
    10
  9. Ferfer66 , tal cual, la tiene re clara
    9
  10. Seguro, con la tasa de las lebacs al 40% y el central quemando reservas a lo tonto nos quedamos re tranqui! Dependemos de cada pedo que se tiene el planeta, endeudados hasta el cuello y tratando de retener cv apoyarles especulativos para que no estalle. La gente es muy tarada o ya se empezó a avivar?
    8