Deportes

Blanco no pierde la esperanza de retener a Lautaro

El presidente de Racing aseguró que "tenemos la esperanza de que Lautaro se quede para la Copa, pero es muy difícil".

 El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, expresó hoy su deseo de retener al delantero Lautaro Martínez para la continuidad de la Copa Libertadores, pero reconoció que será "muy difícil".

El titular de Racing indicó el atacante bahiense será jugador de Inter de Italia a partir de junio, que los papeles "ya están firmados" y no quiere generar "falsas expectativas" al hincha, en diálogo con radio El Mundo.

"Vamos a viajar a Italia a negociar que Lautaro se quede un tiempo más. Va a ayudar mucho la voluntad del jugador para continuar un tiempo más en Racing", indicó Blanco luego de la clasificación del club de Avellaneda a los octavos de final del máximo certamen continental.

Por otra parte, el presidente de Racing se refirió a las chances del mediocampista Ricardo Centurión ante una posible convocatoria al seleccionado argentino con vistas al Mundial Rusia 2018.

"Para mi, Centurión va a estar entre los 35 de la Selección Argentina. Está haciendo las cosas muy bien para ir al Mundial. Es un jugador brutal y merece ir al Mundial. Está en un gran momento y le puede aportar mucho", indicó Víctor Blanco.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:28
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"