Imputaron a los dos detenidos por el asesinato del panadero

Ambos están acusados por homicidio en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego. Uno de ellos fue identificado como uno de los asesinos en una rueda de reconocimiento.

La Justicia avanzó en la imputación de los dos sujetos detenidos sospechados de asesinar a Fabián Mariño (48), el hombre que recibió tres disparos ayer cuando repartía pan en su camioneta en el barrio Soberanía Argentina en Maipú. 

Ayer, en horas de la mañana, Mariño fue ultimado de tres balazos al resistirse a un asalto mientras se encontraba repartiendo pan en el barrio maipucino a bordo de su camioneta Peugeot Partner roja. 

Hace minutos, desde el Palacio Judicial confirmaron la imputación de los dos sujetos que quedaron detenidos ayer, en horas de la tarde, sospechados de haber cometido el crimen. 

Ambos fueron imputados bajo la figura de "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa". 

Asimismo, se realizó una rueda de reconocimiento de uno de los imputados de apellido Méndez Salinas, alias "Charango", quien fue reconocido por un testigo, disponiendo su derivación a la cárcel de San Felipe. 

El segundo, de apellido Zurita, no fue reconocido y en el transcurso de las próximas horas se definirá, acorde a las pruebas recabadas por la fiscalía, si se le otorga la libertad o se lo deriva al penal. 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 22:36
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muestrenle la cara al HDP!
    2
  2. #PenaDeMuerte
    1