Series de mayo: lo que se viene en HBO, Fox, Disney y Netflix

Los canales de televisión y las plataformas de streaming ya tienen listo un extenso catálogo de estrenos y nuevas temporadas para disfrutar.

Los canales de televisión y las plataformas de streaming ya tienen listo un extenso catálogo de estrenos y de nuevas temporadas de series, con nombres que van desde el ex jugador Gabriel Batistuta hasta el director James Cameron, pasando por Ian Fleming y Moria Casán.

ESTRENOS

Britannia

Para muchos esta serie es candidata a convertirse en una de las mejores del año, por su justa combinación de historia, fantasía, guerras y aventuras, que la ubican a mitad camino entre Vikingos y Game of Thrones. La trama transcurre en la Gran Bretaña del año 43 antes de Cristo, con romanos, celtas y druidas. Britannia se podrá ver de manera completa desde el próximo domingo en la App de FOX para suscriptores Premium y también se emitirá por el canal FOX Premium Series, a las 22, desde el 6 de mayo.

The Rain

La primera serie original danesa de Netflix muestra cómo un virus que llegó con una lluvia mató a casi todos los humanos en Escandinavia. Seis años más tarde, dos hermanos salen de la seguridad de su bunker y se unen a otros jóvenes sobrevivientes. The Rain ya se puede ver completa en Netflix.

History Fútbol

Ya se palpita el Mundial de fútbol y por eso la señal History Channel levantará toda su programación para presentar las 24 horas contenido exclusivamente de fútbol, incluyendo series y documentales hechos en América Latina. Con Gabriel Batistuta de anfitrión, History Fútbol ocupará toda la programación del canal del 28 de mayo al 10 de junio.

James Cameron's Story of Science Fiction

Nada menos que de la mano de uno de los directores de cine más importantes del siglo XX, esta serie documental explora la evolución de la ciencia ficción desde sus orígenes como un pequeño género de culto a la superproducción fenómeno cultural que conocemos hoy. James Cameron's Story of Science Fiction se estrena el 15 de mayo, a las 21, con nuevos capítulos cada martes, por AMC.

Hotel Transylvania

Además de los crucifijos y el ajo, el otro gran temor de Drácula es la educación de su hija adolescente. Tras una exitosa trilogía en las salas de cine, esta nueva serie cuenta cómo es la vida de Mavis y sus amigos. Hotel Transylvania, La serie se podrá ver de lunes a viernes, a las 17, por Disney Channel desde el lunes próximo.

The Resident

No todas las series médicas son sobre héroes. La flamante apuesta de Fox es un drama médico sobre el entrenamiento de un joven galeno recién egresado que descubre cómo funciona el sistema y cómo presionan las corporaciones. The Resident llega el lunes próximo, con episodios nuevos cada lunes, a las 22, por Fox.

NUEVAS TEMPORADAS 

Unbreakable Kimmy Schmidt

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt muestra que la vida cotidiana en la Gran Manzana puede ser tan desconcertante como ser parte de un culto apocalíptico. Los nuevos episodios se podrán ver desde el 30 de mayo en Netflix.

PJ Masks

Los PJ Masks son héroes que en vez de trajes utilizan pijamas. Es que de día Connor, Amaya y Greg son compañeros de clase y vecinos, pero de noche se convierten en Catboy, Owlette y Gekko peleando contra el crimen. Los nuevos episodios se podrán ver desde el lunes próximo, en Disney Junior, de lunes a viernes, a las 18.

The Toys That Made Us:

Luego de haber mostrado la historia detrás de He-Man o de Barbie, esta serie documental se concentrará en la biografía jamás revelada del icónico Enterprise del Capitán Kirk y de Hello Kitty. La segunda temporada de The Toys That Made Us, la serie sobre los juguetes más famosos del mundo, debuta el 25 de mayo en Netflix.

Fuente: La Nación 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:32
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"