Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Le embargaron una lámpara y dos cuadros. Es en el marco de la condena que recibió por transmitir en su programa Boca-Real Madrid del año 2000.

Luego de que Cablevisión y Clarín accionaran contra Canal 7 acusándolo de transmitir imágenes sin autorización del partido en que Boca le ganó a Real Madrid en la final de la Intercontinental de 2000, la Justicia allanó la casa del relator Víctor Hugo Morales para embargarle una lámpara y dos cuadros.

Según informó La Nación, Morales se mostró muy sorprendido por el procedimiento y atacó a los líderes del Grupo Clarín. "¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", disparó Morales. 

Asimismo, sobre el accionar de la Justicia, Morales observó: "Me sorprende muchísimo que pase (esto). Parece el retruco de mi aparición televisiva en C5N. No parecería que fuese una casualidad: llevo 4 días diciendo las cosas que pienso y la reacción es la presión del juez para que proceda a enviar a estas persona", cerró según recuperó el matutino porteño.

La condena contra Víctor Hugo Morales contempla el pago de unos 3 millones de pesos. La misma fue confirmada por la Corte Suprema de la Nación.



Opiniones (16)
24 de junio de 2018 | 02:23
17
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dólar a 23 y tasa al 40 me hacen ganar bastante...me rinde muy bien el dinero que gané trabajando... Y encima me alegra que este ladrón k pague por lo que robó... Atilio ...usted LTA Seguro está enojadito porque le molesta pagar por los servicios su verdadero valor Es que la mami ya no está para subsidiarle el choripan.
    16
  2. volvé a Uruguay!!!!!
    15
  3. Asco este pata sucia
    14
  4. Dolar a $23, tasas de interés del 40% ?? Allanan de nuevo la vivienda de Víctor Hugo Morales. ???????? Tapa de los diarios: La justicia allana la vivienda de Víctor Hugo Morales... qué fáciles que son...
    13
  5. cuánto infame envidioso amarillo en esta noticia, frustrados por haber regalado su voto a un infame vendepatria, partícipe en cuánto negocio sucio haya, él su familia y el mejor gabinete de los últimos 50 años....... ¡¡ hasta la revista Forbes aconseja abandonar Argentina, ahora si que "afuera se nos cagan de risa"... sigan reptando
    12
  6. un grande ese yorugua !!
    11
  7. Cállense porque quizás ustedes fueron los que pudieron ver ese partido. No muerdan la mano del que les dio alegría , aunque sea por unos minutos. Eso se llama miseria hacia los otros.
    10
  8. se hizo justicia!! pobre tipo.. impresentable.. !!
    9
  9. No sé por qué siguen dando trabajo al impresentable uruguayo este.
    8
  10. NACIONAL Y POPULAR DE LA VILLA 31 CON DOLARES....
    7