Deportes

"Ganar la Liga Europa sería la frutilla del postre"

El mediocampista argentino del Olympique, Lucas Ocampos, afirmó que la obtención de la Liga de Europa significaría "la frutilla del postre" para su año deportivo.

El mediocampista argentino del Olympique de Marsella francés, Lucas Ocampos, afirmó hoy que la obtención de la Liga de Europa significaría "la frutilla del postre" para su año deportivo de cara a la final ante el Atlético Madrid de España que dirige su compatriota Diego Simeone.

Mi temporada es muy buena y esta copa sería la frutilla del postre. Se trabajó mucho y nos queda el último paso para cerrar un buen año", indicó Ocampos en diálogo con TyC Sports.


Ocampos, quien se inició en River Plate cuando disputó por primera vez en su historia el torneo B Nacional, señaló que sufrieron "más de lo pensado" en la revancha ante Salzburgo de Austria, cuya serie terminó 3-2 con un gol en tiempo suplementario como visitante.



"La ciudad se paró. Después de 14 años juega una final y acá se vive el fútbol de manera muy pasional. Estoy muy contento por jugar esta final. Fue muy duro este equipo y llegar a esta final contra el Atlético es disfrutar el momento y salir a ganar después", apuntó el ex Milan de Italia.

Por último, Ocampos no se resignó a uno de sus sueños como futbolista: "Hay muchos jugadores en mi posición, pero sigo trabajando porque mi sueño es jugar en la selección".

Olympique de Marsella y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, jugarán la final de la Liga de Europa el 16 de mayo en Lyon, Francia. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:55
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"