Sol Pérez habló sobre la "mala onda" con sus compañeras

La rubia se refirió a la relación con las demás panelistas de Pampita Online.

Se viene diciendo que existe una interna muy fuerte entre las panelistas y amigas de Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani, con una de las incorporaciones de este año, Sol Pérez, en "Pampita Online".

Pampita Online

Lo cierto es que esta semana, revista Gente dialogó al respecto con la explosiva rubia, quien desmintió que haya "mala onda" entre ella y sus compañeras.

"La verdad es que, aunque vengo de otra realidad social, nunca me hicieron sentir incómoda". Y agregó: "Suma que los integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Eso permite escuchar una interesante variedad de opiniones",dijo sobre el tema en cuestión.

En otro orden de cosas, se refirió su nuevo rol y de Pampita: "Me encanta ser panelista. Ella me hace sentir muy bien. Me sorprendió cuando me convocaron, pero acepté enseguida. Antes del programa entro en las redes sociales y le pido ayuda a la gente de experiencia en el medio, para que me cuente cómo es el invitado que viene".

Feriado y vos tipo %uD83E%uDD2B%uD83E%uDD2B Si amo mi sillón @jazmeendeco

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 18:50
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mujer con tan poca edad, ya con la exposición que tiene y aceptó, debe saber que el peor enemigo, es la envidia.
    1