El trágico accidente en la ruta 88 se cobró otra vida

Anoche falleció la mujer que conducía el vehículo que impactó de frente con el auto que manejaba Nilda Panela, la reconocida docente de Tunuyán que murió el miércoles.

El miércoles alrededor de las 20 se registró un fatal accidente en la ruta 88, a metros de la ruta 40, en Tupungato. Como consecuencia del impacto, murió en el acto Nilda Panela (57) una reconocida docente de Tunuyán, mientras que la conductora del segundo auto involucrado murió anoche.  

De acuerdo con la información del Ministerio de Seguridad, Panela circulaba al mando de su Fiat Palio cuando -por razones desconocidas- chocó de frente con un Peugeot 306 conducido por una mujer identificada con las iniciales J.S.

Producto del choque, el auto de Panela volcó y ésta quedó atrapada en el interior del mismo, falleciendo en el lugar a pesar del esfuerzo de los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que intentaron reanimarla.

La segunda mujer, en tanto, permaneció internada hasta anoche, a las 23.30, cuando personal policial de servicio en el Hospital Scaravelli informó sobre su deceso. La segunda víctima fatal que se cobró este accidente fue identificada como Jimena Olga Sosa Cornejo. 


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 12:38
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"