El trip de Chucho y Checho presentan a Autocine Rock y Lavioneta Rock

Cada semana aparecen los pajarracos del Mendo a dejarnos mucha música mendocina para volarnos la peluca.

Hola queridos amigos y amigas, musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión presentamos a Autocine Rock y Lavioneta Rock. Vamos con la primera de las bandas...

Autocine


Autocine es una banda de rock que tiene sus propios temas y además hace algunos covers. Sus integrantes son:
  • Guitarras: Andrés Gorbach y Javier Baigorri
  • Batería: Abel Muñoz
  • Teclado: Daniel Dirroco
  • Bajo: Marcelo Cardozo
  • Voz: Eduardo Palleres
  • Percusión y vientos: José Aguilera
  • Anto producciones difusión.
Ahorita les mostramos sus trabajos audiovisuales:

Acá abajito les dejamos el link de su red social:

Lavioneta Rock


Bio 


Lavioneta Rock es un POWER TRIO oriundo de Rodeo DEL Medio, sus influencias en el hard rock, blues y reggae hacen que sus temas conviven la versatilidad y el dinamismo que ameritan, sin jamas perder la fuerza y la potencia que los caracteriza. La banda se consolida definitivamente en el año 2011 con Leandro Lavioneta Mut en Bajo y Voz, Leandro Sánchez en Guitarra y Coros, y Gonzalo Moreno en Batería, con esta formación a lo largo de estos años han recorrido diferentes escenarios en Bares, Festivales y Motoencuentro de la Provincia de Mendoza, San Luis y Córdoba. En la actualidad se encuentran trabajando en lo que será su primer disco de estudio. 

Como no podía ser de otra manera les damos la conecta para su canal de Youtube, que está lleno de cosas lindas y sabrosas.

Y como si ésto fuera poco les damos su fanpage del libro de caras:

Autocine Rock y Lavioneta Rock tocan este domingo 6 de mayo en el Lobby Bar a  las 21 30 hs.


Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock. 

 ¡Vamos las bandas!


 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 20:22
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"