Barrionuevo y las crisis del PJ local: "Si no tengo que intervenir, mucho mejor"

El intervento del Partido Justicialista a nivel nacional conversó con MDZ Radio y se refirió a la crisis política del partido en Mendoza. "Que lo arreglen los mendocinos", dijo.

El interventor del Partido Justicialista a nivel nacional, Luis Barrionuevo, conversó con MDZ Radio y se refirió a la situación del partido en Mendoza tras el quiebre en la Legislatura provincial.

El dirigente dijo que tienen que ser los mendocinos los que tienen que solucionar sus propios problemas, en referencia a que se trata de una cuestión política y no a un problema profundo como el que tiene el partido a nivel nacional.

Si no tengo que intervenir, mucho mejor", dijo en Uno Nunca Sabe.

Barrionuevo reconoció que hay inquietud en los distritos en los que perdió el peronismo, pero señaló que es importante que se hagan los mea culpa correspondientes y se encuentren las soluciones para ser una buena alternativa en 2019 en cada provincia.

En ese sentido, dijo que "el electorado mendocino es fácil", por lo que es necesario que se haga un buen trabajo a nivel local. "A mí me gustaría que las provincias resuelvan sus problemas...no son buenas las intervenciones", dijo Barrionuevo al referirse a los pedidos que tuvo desde que asumió como interventor.

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio:

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 09:31
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"