Deportes

"Después de ganarle a Boca empezamos a crecer"

El zaguero de River remarcó que después de vencer a Boca en la final de la Supercopa "un triunfo fue llamando al otro, y por eso se pudo llegar a esta clasificación".

 El zaguero riverplatense, Jonatan Maidana, una de las figuras de su equipo en la victoria por 1 a 0 sobre Independiente Santa Fe, en Bogotá, que lo colocó en los octavos de final de la Copa Libertadores, remarcó que después de vencer a Boca en la final de la Supercopa Argentina "un triunfo fue llamando al otro, y por eso se pudo llegar a esta clasificación".

"Debo destacar el trabajo del equipo a la hora de defenderse y de contraatacar. Hoy estuvimos bien parados atrás y contamos también con la buena ayuda de los volantes. Y además fue muy lindo el apoyo de todos los hinchas que vinieron hasta aquí", resaltó.

Pero esto se debe a que después de ganarle a Boca la Supercopa Argentina empezamos a crecer y un triunfo siempre llama al otro", sintetizó el justamente ex "xeneize".

En tanto su compañero de defensa, el lateral izquierdo Marcelo Saracchi avisó que habían hablado con el cuerpo técnico sobre que los colombianos "jugaban mucho por afuera y en el segundo se vinieron, como era lógico. Pero los supimos controlar muy bien. Y en cuanto a mí, me está faltando ese pase final cuando me proyecto".

"Pero por suerte ya estamos adentro en la clasificación y ahora no hay que aflojar, porque veníamos de una mala racha y ahora que estamos en la buena hay que disfrutarlo pero no relajarse", concluyó.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 04:29
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TARDE Y AL PEDO......
    1