¡Comenzó la feria Alta Gama by Sheraton! Todos los MDZ Sociales del día inaugural

Es la sexta edición y será hasta el 5 de mayo. Se trata de una oportunidad increíble para degustar vinos espectaculares y pasar un momento divertido. En la nota, los detalles y las fotos.

La feria "Alta Gama by Sheraton" comenzó y es un éxito absoluto. Un evento imperdible destinado a los amantes del buen vino, bodegueros, sommeliers, enólogos, directivos de restaurante, vinotecas y público en general para degustar y conocer las mejores etiquetas que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

Se trata de la feria que ha ganado mayor prestigio en el país por sus características que la convierten en un espacio único en su tipo, donde se cuida fundamentalmente el cumplimiento del concepto de alta gama.

Las bodegas participan solo por invitación, tras una selección realizada por Enrique Chrabolowsky, periodista y jurado internacional. A ello se suma la presencia de los grandes hacedores que comparten sus vinos y sus historias; y el número de entradas, vendidas en anticipación, es estrictamente controlado a los efectos de evitar aglomeraciones y garantizar el espacio que una buena cata merece.

Ariel Pérez, gerente general del hotel, expresó su satisfacción por la feria: "preparamos con mucha antelación y hemos estado en todos los detalles para asegurar el éxito que este año, estamos seguros, llegará. Además de los mejores vinos, habrá numerosas sorpresas. Como es habitual muchas bodegas de todo el país comprometieron su participación".

Entre otras, están: Doña Paula, Bressia, Tapiz, Norton, Trapiche, Rutini, , Vicentín, Sottano, Bianchi, Mendel, Trivento, La Celia, Familia Zuccardi, , El Enemigo, Las Perdices, El Relator, Huentala Wines, Flecha de los Andes, Monteviejo, Matías Riccitelli, Pi 314, Carinae, Sin Fin, Piatelli, Mater vinis, Kalos Wine, Familia Falasco, Luigi Bosca, Bianchi, Corazon del Sol, Norton, Tinto Negro, Sposato Wines, Alma Cuatro, Alambrado, Terrazas de los Andes, Eno Rolland, Mendel, Argento, Grupo Bonarda y Altieri.

Esta es la Feria de Vinos Premium donde las bodegas más prestigiosas del país están presentes y se caracteriza por ser una oportunidad única para conocer y degustar los mejores vinos que se elaboran en Argentina así como de dialogar con sus hacedores.

¡Hoy y mañana sigue la feria! Las entradas pueden comprarse en inscribime.com, se pueden conseguir por $300 por persona. Desde el 26 de abril, el valor es de $350 más el cargo por el servicio. Desde esta semana, también se consiguen en el lobby del cinco estrellas. Más informes al 4415500.

Bajo un entorno de gran categoría en el majestuoso salón Fader del hotel Sheraton Mendoza, concurrirán sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general, para degustar los vinos top de bodegas seleccionadas, que están comprometidas con la calidad, poniendo de manifiesto el lazo que se genera al llevar esa excelencia al alcance de todos.

La misión de Alta Gama es que el público pueda disfrutar a pleno un encuentro con los vinos más premiados en el mundo, la verdadera alta gama, y crear un espacio para dialogar con los enólogos más exitosos, entrando al mundo del vino "por la puerta grande".

Dado que el número de asistentes es limitado, la venta de entradas se realiza por anticipado en la recepción del hotel durante las 24 horas. Como es habitual, se ha dispuesto un cupo de entradas con tarifas especiales para estudiantes exhibiendo su credencial.

Entre otras bodegas ya han confirmado su participación: Alambrado, Alma 4, Bianchi, Monteviejo. Bressia, Casarena, Catena Zapata, El Enemigo, Corazón del Sol, Cuvelier de los Andes, El Relator, El Zorzal, Doña Paula, Flecha de los Andes, Finca Ambrosia, Falasco, Grupo Bonarda, Huentala Wines, Kalós Wines, La Celia, Luigi Bosca, Kaiken, Artistas del vino (Felipe Staiti, Rano Sarbach, Coti, Jaime Torres, Perdo Aznar,etc), Mendel, Norton, Matías Riccitelli, Piattelli, Pulenta Estate, Ruca Malén, Rutini Wines, Cadus, Nieto Senetiner, Sin Fin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Tinto Negro, Trivento, Sposato, Trapiche, Diamandes, Altieri, Eno Rolland.