Félix pidió a Macri que convoque "urgente" a la oposición

El diputado nacional peronista consideró que el presidente debería oír a otros sectores para buscar "soluciones factibles" a los problemas del dólar y las tarifas.

El diputado nacional por Mendoza Omar Félix pidió al presidente Mauricio Macri que convoque de manera "urgente" a la oposición para buscar soluciones conjuntas a los problemas (principalmente económicos) que atraviesa el país.

"Dolar a $23, tasas de liquidez bancaria a 38%. Está claro que los mercados le ganan la pulseada al gobierno. Lo que sigue según este manual es ajuste feroz y más tarifazos. El presidente en vez de plantear la gravedad del tema en el congreso, presiona a los gobernadores", cuestionó el legislador peronista a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, reclamó al jefe de Estado que "convoque al diálogo con todos los legisladores nacionales para que, ante la gravedad de la crisis económica que enfrentamos, trabajemos juntos en soluciones factibles, por el bienestar de todos".

"Si el presidente no convoca urgente al diálogo con la oposición en el Congreso, se van a terminar aplicando recetas importadas que ya conocemos: ajustes feroces, más tarifazos y la asfixia de los sectores más vulnerables de la población", opinó Félix.

Opiniones (12)
14 de agosto de 2018 | 22:36
13
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Patético el ex becado en YPF con un sueldo de 500.000 pesos.
    12
  2. IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA,DEMAGOGIA EN EL RETRASO DE TARIFAS,TODOS SIGNOS QUE ATRASAN,QUE DAÑAN,TANTO AL QUE GOBIERNA COMO AL PAÍS.SON PATÉTICOS.
    11
  3. EL PERONISMO , Y TODOS Y CADA UNO DE SUS "ISMOS" HOY OPOSICION , LOS LOS CULPABLES REALEAS DE LAS DESTRUCCION SOCIAL,ECONOMICA Y MORAL DE ESTE PAISBASTA DE ESTA LAKRA
    10
  4. Golpista. sin duda alguna.
    9
  5. Buenisimooo!!!!!! hay que escucharlos.. Por ahi deciden traer la que se afanaron.. en los 12 años menem y en los 12 años K... que bueno... Ahora este zapallo frito???? quien es???....
    8
  6. Sí Félix, justamente a vos te va a llamar. ¿Ahora piensan soluciones? Mirá.... qué suerte!!! Tienen inspiración retardada. Más allá de los errores del gobierno actual, te recuerdo que hasta el 9 de diciembre de 2015, te preocupaba NADA,el robo y el saqueo de uds. ¿Ahora sos pueblo? ANDAAAAAAAÁ.... RIDÍCULO!!!!
    7
  7. Que sabrá este tipo de macroeconomía. En segundo término el no representa realmente ninguna oposición, la única que puedo apreciar como opositora cuando se enoja o le tocan el bolsillo es la gordita Carrió.
    6
  8. Si que llamen a kisillof para la economía es muy bueno sobre todo mintiendo con los índices
    5
  9. Es al pedo, genio y figura, como todo peroncho que se precie de tal, turro e inservible hasta la sepultura.
    4
  10. Qué va a proponer el peronismo? Otro cepo?
    3