Dos detenidos por el crimen del panadero en Maipú

Fueron aprehendidos en el barrio donde esta mañana el trabajador fue ultimado de tres disparos. Si bien están señalados como implicados en el caso, no fueron imputados aún.

 Dos presuntos implicados en el caso del panadero asesinado esta mañana en Maipú fueron detenidos esta tarde.

Los sospechosos fueron aprehendidos en un allanamiento a una vivienda del barrio Soberanía Argentina, el mismo en el que se produjo el crimen que conmocionó a la provincia este jueves.

Las fuentes no brindaron mayores detalles sobre las identidades o el rol de los aprehendidos en el asesinato de Fabián Mariño, ultimado de tres balazos al resistirse a un asalto. Sin embargo desde el Ministerio Público Fiscal aclararon que los sospechosos "no han sido imputados" por el momento.

El fiscal del caso había detallado más temprano que el cuerpo presenta tres heridas de bala: en el antebrazo, en el tórax y en el cuello". Añadió además que Mariño fue atacado cuando salía de hacer una entrega en un negocio y se estaba subiendo a su camioneta Peugeot Partner roja.

Con respecto a los autores del crimen, el fiscal Gustavo Pirrello señaló que se encuentra recabando los primeros testimonios para intentar identificarlos. "Es la primera etapa de la investigación y tenemos algunos indicios proporcionados por los vecinos", indicó.

Otro dato relevante que aportó el fiscal es que Mariño no murió inmediatamente sino que alcanzó a hacer un recorrido de unos metros antes de chocar con un poste de luz. "Hizo un recorrido de unos 30, 40 metros intentando huir de los asaltantes. Al parecer ya había sido herido y por eso perdió el control del rodado", completó el fiscal.

Opiniones (6)
22 de mayo de 2018 | 06:46
7
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y quién los va defender los grandes de los derechos humanos deberían ir presos como ellos y ser garantía de estas ratas que matan a trabajadores...y a esos barrios no deberían llevarles nada..ningún reparto..porque de ese pan seguro le compraba la madre que tanto los defienden a esos hdp! Nada..no tienen que entrar para que sepan bien lo que es la discipinacion manga de rchdmp!!
    6
  2. COLCHONES NUEVOS,DROGA,TELEFONO,TV ,DEPORTES, SUELDOS Y AGUINALDO .
    5
  3. Que HDP, pueda ser que se pudran en la carcel. Pero con la justicia que tenemos está dificil, lo unico que se ve es a policias presos y delincuentes que los dejan salir libres.
    4
  4. pena de muerte
    3
  5. Por 1 trabajador deberian fusilar a 10 de esas porquerias. #PenaDeMuerte
    2
  6. Metanle bala a esos esos negros hdrp !!! Y a ver si ponen huevo los políticos q conocen a estas basuras y los tienen ahí nomás los muy cagones y también se dejen d joder los abogados q sacan a estos engendros d las cárceles. Manga d hdrp y lpmqlrp!!!
    1