El maquillador top del país trae a Mendoza los mejores tips de belleza

El próximo 18 de mayo a las 16.30 horas en Bodega Santa Julia, Gervasio Larrivey dictará una Master Class de Automaquillaje para 140 mendocinas dispuestas a embellecerse aún mas. ¡Conocelo a través de esta entrevista!

TRS Hotels, MDZ Femme y Automotores General San Martín presentan a uno de los 10 maquilladores más destacados del mundo: Gervasio Larrivey en Bodega Santa Julia. 

MasterClass Redes Sorteo

En la Master Class -a la cual accederán solo 140 mendocinas- Gervasio dará los mejores tips de make up. Además, compartirá un momento con las presentes y firmará los certificados de quienes hayan participado del encuentro. Las presentes participarán por el premio de una semana All Inclusive en cualquier hotel del mundo de la cadena Palladium para dos personas, pero antes ¡te invitamos a conocerlo!

 -¿Gervasio cómo fue que empezaste en el mundo del make up?

-Casi que por casualidad, estudiaba bellas artes en la U.N.L.P., me formé como escenógrafo y en el último año de cursada me entero de la existencia de la existencia de la carrera de caracterizador teatral en el Teatro Colón, rendí el examen de ingreso, fui seleccionado y ahí comenzó mi formación como maquillador. Mi primer experiencia laboral fue en el carnaval de Gualeguaychú, mi ciudad, donde realmente aprendí el oficio y fue mi laboratorio de maquillaje practicando y testeando todo. Fueron 13 años sin verano pero mucho aprendizaje en todos los niveles. El carnaval fue el principio de una carrera que jamás imaginé que derivaría en tantas facetas.

-¿Y cómo fue que llegaste a estar en el top 10 Mundial en el "Global Face Art" ?

-De las mejores experiencias de mi vida y la que me abrió las puertas del mundo. La empresa alemana Kryolan eligió a 10 maquilladores de diferentes puntos geográficos del mundo. Vieron mi material y tuve el honor de ser elegido para representar a Latinoamérica en Estambul, disertando para mas de 300 colegas de todo el mundo. Fue muy movilizador escuchar el himno nacional y ver mi bandera e imágenes de Argentina, Gualeguaychú y mi amado carnaval proyectados en tamaño gigante a tantos kilómetros de casa. Luego de ese evento trabajé en Alemania, España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Uruguay. 

-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

-La ausencia de una rutina, un día doy clases, al siguiente hago fotos, luego maquillo una novia, acompaño a la gente en sus momentos felices, maquillo en desfiles, nunca deja de ser creativo y me permite conocer mi país y el mundo haciendo lo que amo.

Además estoy colaborando con el programa Maquillaje Terapéutico ayudando a mujeres en proceso de quimioterapia a verse mejor a través del maquillaje para paliar los efectos del tratamiento, verse bien en sinónimo de sentirse mejor. Amo que el maquillaje no sea solo una herramienta relacionada con la superficialidad y lo banal.

-Trabajás con algunas famosas, ¿te convertiste en un favorito?

-Trabajé con muchas, pero no es el ambiente donde más disfruto trabajar. Disfruto más de compartir con mis clientas diarias donde es todo más real. He maquillado a familias para los 15 años de la hija menor y luego para las bodas de las mayores y me siguen llamando. Eso me hace muy feliz.

La única famosa para la que siempre estoy disponible es para la maravillosa Valeria Lynch, una de las personas más luminodas, humildes y talentosas que conocí en mi vida. Capricorniana de las buenas como yo (risas).

-En Mendoza estarás dictando un workshop de automaquillaje, ¿qué creés que tiene que saber toda mujer?

-Lo más importante es saber elegir y luego aplicar los productos mas allá de las tendencias. Desmitificar mitos y animarse a jugar un poco más. 

La mujer debe de entender que el maquillaje es una herramienta para realzar más que para tapar. No es una máscara pero si ayuda a disimular lo que no nos gusta.

-Algún secretito que nos quieras adelantar... ¡Un infalible!

-Infalible un buen set básico: filtro solar, corrector de ojeras, un polvo bronceate o rubor, máscara de pestañas infaltable y un buen labial hidratante. 5 productos para salir a la calle radiante y con una sonrisa empoderada.

¿Querés adquirir tus entradas?

La misma incluye Master Class con certificado firmado por Gervasio Larrivey, degustación del vino Julia y un break con catering de lujo: scons, muffins, brownie, pastelitos, cookies, tostadas de pan de campo con dulces caseros, ensalada de frutas, café, té y leche.

Todo por $650 por persona.

¡Comprá tus entradas aquí!

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:02
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"