Acribillaron a dos jóvenes en un ataque narco

El doble crimen ocurrió en la periferia del Gran Buenos Aires y además una niña de cinco años resultó herida.

Dos jóvenes fueron asesinados a escopetazos y una niña de 5 años resultó herida en una mano tras un ataque en el partido bonaerense de Moreno, y se investiga si el doble crimen estuvo vinculado al narcotráfico.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en una casilla ubicada en Federico Loeffler y Teniente General Pablo Ricchieri de la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que las víctimas fueron identificadas como Juan Román Rosas (22) y Hernán Fleitas (26), éste último oriundo de Paraguay que estaba cuidando a una niña de 5 años, hija de su pareja.

En ese momento, tres hombres se acercaron al lugar y comenzaron a discutir con los jóvenes hasta que uno sacó una escopeta y apuntó contra ambos.

Según las fuentes, Rosas recibió un disparo en la entrada de la casilla, mientras que Fleitas fue asesinado dentro de esta.

Además, la niña recibió un roce de una perdigonada en la mano derecha y quedó sola llorando hasta que llegó su madre.

La mujer avisó a la Policía y relató que minutos antes había salido a realizar unas compras y escuchó algunas detonaciones.

Los investigadores sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una disputa vinculado a la venta de drogas, dijeron las fuentes.

Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró al menos un cartucho de escopeta de bajo calibre, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Vanesa Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:37
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"