Degollaron y apuñalaron a un comerciante

La víctima de 58 años fue atacada por la espalda en circunstancias poco claras, dado que no se habría tratado de un robo. Sucedió en La Plata.

Un comerciante de 56 años fue degollado y apuñalado en la espalda en el interior de su vivienda en la ciudad bonaerense de La Plata y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a algún conflicto familiar, ya que no se establecieron faltantes ni accesos dañados.

El hecho ocurrió esta madrugada y la víctima fue identificada como Jorge Pereira, quien presentaba un corte en el cuello de unos 10 centímetros, una herida en la mano y siete puñaladas en la zona del omóplato del lado izquierdo.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que los efectivos arribaron al domicilio ubicado en la calle 48, entre 19 y 20, tras un llamado al 911 de su esposa, quien vivía en la misma casa aunque se estaba divorciando.

La mujer, tras escuchar ruidos en la pieza ubicada al lado de la suya en el primer piso de la vivienda, advirtió a la policía.

Mientras se investigan las circunstancias en que se produjo el homicidio, se informó que al arribo de personal policial fue la esposa de la víctima quien le proporcionó las llaves para entrar.

Los efectivos constataron luego que la puerta que da a los fondos de la vivienda se hallaba sin llave y cerrada sólo con picaporte.

La causa, caratulada como "homicidio", es investigada por el fiscal de turno de La Plata, Marcelo Romero.


Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 06:07
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"