Deportes

Super Rugby: Los Jaguares van por la reafirmación

Con el objetivo de continuar por la senda de la victoria, la franquicia argentina enfrentará este viernes en la madrugada a Chiefs, de Nueva Zelanda.

Con el objetivo de continuar la racha positiva que ostentan, Los Jaguares se enfrentarán en las primeras horas del viernes a la franquicia Chiefs, de Nueva Zelanda, en un partido correspondiente a la undécima jornada del Super Rugby, certamen que aglutina a distintos equipos del Hemisferio Sur, organizado por la Sanzar.

El encuentro se disputará desde las 4.35 hora argentina en el estadio Rotura de la ciudad de Hamilton. El árbitro será el local Mike Freser.

El combinado argentino obtuvo el sábado pasado su primer triunfo en el torneo ante una franquicia neozelandesa, con el éxito logrado ante Blues (20-13) en la ciudad de Auckland.

El equipo dirigido por Mario Ledesma suma cinco victorias (tres de ellas consecutivas) y cinco caídas, para totalizar 20 puntos en la Conferencia Sudafricana y ubicarse segundo, a 11 de distancia del líder Lions.

Por su parte, Chiefs, cuartos en la Conferencia de Nueva Zelanda, obtuvieron seis triunfos y dos derrotas. Acumulan 26 puntos

-Probables formaciones-

Chiefs: Charlie Ngatai (capitán) , Toni Pulu, Anton Lienert-Brown, Alex Nankivell, Solomon Alaimalo, Damian McKenzie, Te Toiroa Tahuriorangi, Liam Messam, Sam Cane, Lachlan Boshier o Luke Jacobson, Tyler Ardron, Michael Allardice, Angus Ta'avao, Liam Polwart y Karl Tu'inukuafe. Entrenador: Colin Cooper

Jaguares: Joaquín Tuculet (capitán); Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago García Botta. Entrenador: Mario Ledesma.

Cancha: Rotura (Hamilton)

Árbitro: Mike Fraser (Nueva Zelanda)

Hora: 4.35 hora argentina.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:25
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"