Leonardo Sbaraglia habla tras renunciar a "Morir de amor"

Ayer trascendió que el actor se alejó del proyecto que lo iba a tener como protagonista, luego de cinco años alejado de la televisión argentina.

Luego de algunas diferencias con los productores y el rumbo de la ficción, Leonardo Sbaraglia decidió renunciar a Morir de amor, ficción que comenzó con sus grabaciones semanas atrás y que también cuenta con el protagónico de Griselda Siciliani.

"Simplemente antes que empezaran la grabaciones me fui dando cuenta que por motivos y apreciaciones muy personales, no era la persona indicada para formar parte de este proyecto", comentó el actor en diálogo con PrimiciasYa y reafirmó: "En este momento estoy fuera del proyecto".

La producción actualmente está buscando un reemplazo para Sbaraglia pero aún no se manejan nombres definitivos. Recordemos que este unitario significaba el regreso del actor a la televisión de aire argentina luego de cinco años.

La nueva ficción de Quique Estevanez tenía pautado comenzar su rodaje el próximo 7 de mayo. Inés Estévez y Sofía Gala también forman parte del elenco. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:33
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"