El dólar ya se vende a $24 en algunos bancos

La moneda estadounidense cotiza a $23,30 en el Banco Nación y $24 en bancos privados. El Central subió las tasas de referencia, pero no pudo frenar la estampida.

A las 15, el dólar cotizaba a $23,30 en el Banco Nación e incluso a $24 en algunos bancos privados, alcanzando un valor récord. Esto sucedió incluso después de que el BCRA incrementara la tasa de interés, en un nuevo intento por frenar la escalada de la moneda estadounidense.

Sin título

Cotización del Banco Nación.

Galciia

Cotización del Banco Galicia.

Esta mañana, después de que el dólar rozara los $22, el Banco Central volvió a subir la tasa de interés de referencia 300 puntos básicos, a 33,25%, una medida similar a la que tomó el viernes para intentar contener la fuga de capitales. Sin embargo, no frenó la escalada del valor del dólar.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo sobre esta volatilidad: "No nos tiene que asustar porque es parte de este aprendizaje de vivir en un cambio de tipo flotante, integrados a un mundo que tiene volatilidades". Además, destacó que este fenómeno no es exclusivo de Argentina.

En ese sentido, el funcionario del Gobierno nacional señaló que la variación del dólar se da "en un contexto en el que muchas monedas de la región y del mundo han tenido movimientos en los últimos días".

Opiniones (29)
23 de junio de 2018 | 15:49
30
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mendcionebsas, perdón cagónenbsas : Tranquilo fiera, que a vos te haga falta te repitan las cosas tres o más veces para que las entiendas, no significa que los demás tengan tu bajo nivel intelectual. Esos avisos a los que vos te referís dieron pie para que nabos de tu calaña, limitados y turros estudiaran gratuitamente y sin devolverle a la sociedad una mínima parte de esa gratuitidad y así nos va. Comentario tras comentario demostrás que no solamente parecés una mierda de tipo, sino que lo sos y fundamentalmente un gran, gran cagón. ¿ Hablaste con la seño,salita de 4 ? Dale no seas tímido, hasta vos podrás entender y más si la explicación te la dan con manzanas y peras.Las siglas UBA, ¿En tu caso responden a Unión de Boludos Agremiados ? Nunca mejor elegidas,
    29
  2. ALQUILO HELICÓPTEROS CONFORTABLES, PAGO ANTICIPADO EN DOLARES!!!!
    28
  3. hernanlucio, te mando saludos compra título!! Che de que Universidad? La Champagnat? O la de Mendoza? Yo en la UBA. Nada re fácil! Es que tengo la capacidad reducida! No me dió la cabeza para caer en la educación privada, te diste cuenta? Todavía me acuerdo de los avisos en los diarios donde buscaban profesionales "abtenerse recibidos....." jajajaja en la educación privada, te diste cuenta? Todavía me acuerdo de los avisos en los diarios donde buscaban profesionales "abtenerse recibidos....." jajajaja
    27
  4. hernanlucio, te mando saludos compra título!! Che de que Universidad? La Champagnat? O la de Mendoza? Yo en la UBA. Nada re fácil! Es que tengo la capacidad reducida! No me dió la cabeza para caer en la educación privada, te diste cuenta? Todavía me acuerdo de los avisos en los diarios donde buscaban profesionales "abtenerse recibidos....." jajajaja en la educación privada, te diste cuenta? Todavía me acuerdo de los avisos en los diarios donde buscaban profesionales "abtenerse recibidos....." jajajaja
    26
  5. hernanlucio, te mando saludos compra título!! Che de que Universidad? La Champagnat? O la de Mendoza? Yo en la UBA. Nada re fácil! Es que tengo la capacidad reducida! No me dió la cabeza para caer en la educación privada, te diste cuenta? Todavía me acuerdo de los avisos en los diarios donde buscaban profesionales "abtenerse recibidos....." jajajaja en la educación privada, te diste cuenta? Todavía me acuerdo de los avisos en los diarios donde buscaban profesionales "abtenerse recibidos....." jajajaja
    25
  6. mendocinoenbsas., perdón grancagonenbsas: Es al pedo, a vos no te parieron, sos el resultado de una descomunal diarrea de la cual, nadie, hasta le fecha se ha hecho y reitero, inisto, dado tu bajo y casi nulo nivel intelectual, típico de un mermo al que le pagamos, la sociedad en su conjunto, todos sus estudios, desde jardín hasta regalarle un título universitario, shhh y dejá el chicle, ya que evidentemente dos cosas al mismo tiempo no podés hacer.....mendocinoenbsas: Si vos sos el resultado de la educacion pública, ahora se entiende porqué hemos llegado a los desastrosos niveles actuales en los que nos encontramos. A todo esto, en algún momento pagaste o devolviste, aunque en sea en parte, algo de lo mucho que, nosotros como sociedad hicimos posible, que con nuestros impuestos, recibieras una educación. Te reitero sos demasiado básico. Con un gran sacrificio, soy profesional, pagando religiosamente los aranceles de la Universidad, a través de mi trabajo y restándole horas a mi familia, cursando y aprobando todas y cada una de las materias de la currícula y no sos vos, sorete de mierda, nadie para insultar a una institución y a miles de estudiantes y profesionales, provenientes de establecimientos privados. Y en cuanto a ser y no parecer, quedate tranquilo, ya que nos solamente parecés una mierda de tipo, sino que lo sos y fundamentalmente un gran, gran cagón. Si necesitás ayuda en comprensión de textos, cosa más que evidente a esta altura, acá en San Martín, te espera la seño, salita de 4, para que te lo explique. Eso sí, con manzanas y peras. Por si no te diste cuenta, imbécil, no podés ser mas cagón de lo que hasta ahora has demostrado, ya que ni siquiera asumís que ese título, que decís tener, te lo regalamos, imbécil. Te entiendo, para vos no debió ser nada fácil, es más fue imposible, accederr a una enseñanza privada, cuando hasta la fecha, no has podido hacer la O sin la ayuda de un vaso. Seguí participando, muñequito de torta, tus comentarios monotemáticos son un festival para el ojo y un insulto a la inteligencia, cosa de la cual vos, a todas luces, carecés, ya que en el combo de tu educación pagada, no incluía ese item. La seño de San Martín, salita de 4, ya te preparó las manzanas y las peras. Eso sí, no te las comas, pues de esa forma perderás la oportunidad de llenar con algo más que aire, ese inmenso vacío que tenés ente las orejas.
    24
  7. Hay que pasarse al Bitcoin y dejar de financiar a los políticos corruptos!
    23
  8. Es imcreible. El sector agropecuario, al que más favoreció el gobierno con rebajas en las retenciones, no vende, especula, e impide el ingreso de miles de millones de U$S. Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo, se acuerdan?
    22
  9. Macristas espero sus comentarios reveladores sobre lo bien encaminado que va el país! (Y que el dólar debería estar aun más caro para ser competitivos blah blah)
    21
  10. Tenemos salarios de hambre, sube el dólar, se devalúa el peso, tarifas del primer mundo con salarios de Angola. Las tazas de un plazo fijo en 33puntos lo que plancha totalmente la inversión pero bueno... todo es con alegría!!!!
    20