Juan Braceli y los 5 consejos para hacer la mejor milanesa

En el Día de la Milanesa, el reconocido chef de "Cocineros argentinos" -e hijo del mendocino Rodolfo Braceli- dio sus consejos en MDZ Radio.

En el Día Mundial de la Milanesa, Juan Braceli, el reconocido chef del programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" e hijo del periodista mendocino Rodolfo Braceli, dio en el programa "Otra manera", por MDZ Radio, los cinco secretos para cocinar el plato de carne más elegido por los argentinos.

1- No quedarse a mitad de camino con el aceito. Antes que usar poco, es preferible que la milanesa se sumerja en aceite. Muchas veces se malinterpreta la cantidad de aceite.

2- Siempre sacar el exceso de harina, huevo y pan rayado. Primero, lo más recomendable, es pasar la carne por harina y sacar el excedente. Lo mismo con el huevo y el pan rayado.

3- Rellenar la milanesa. Tiene que ser un corte grueso al cual se le hace un cortecito en el medio. Se puede rellenar con cebolla caramelizada, queso, orégano y tomillo. Hay que dejar los bordes sin relleno y después apanar.  

4- Entre las opciones para hacer una milanesa se puede rebosar la carne con panco. Se puede rebozar toda con panco o mezclarlo con pan rayado.

5- También se puede usar una avena arroyada, procesada un poco, para apanar. Queda muy bien.

Escuchá la entrevista completa:

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 23:59
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se puede ser tan BURRO..!!! para redactar la nota con horrores de ortografía..??? Nadie revisa lo que se escribe..???
    1