Deportes

Al-Fujairah dio por terminadas las negociaciones con Maradona

El quipo de los Emiratos Árabes informó que intentaron renovar el contrato pero desistieron por los pedidos de Matías Morla.

"Hemos negociado el contrato con Diego para la renovación del mismo y estábamos de acuerdo en hacerlo en los mismos términos del anterior para firmar y comenzar a trabajar desde el día siguiente. Incluso Diego envió mensajes de voz a los jugadores confirmando esto. Horas más tarde, su abogado interfirió y detuvo las negociaciones pidiendo el cuádruple de salario y rechazó que nadie más intervenga en las negociaciones, incluso su traductor. Por lo tanto damos por terminada las negociaciones con Diego, deseándole lo mejor para su futuro", dice el comunicado que emitió hoy el Al-Fujairah de los Emiratos Árabes con respecto a la frustrada renovación del contrato de Diego Armando Maradona.

Este comunicado le pone punto final a una novela que comenzó la semana pasada, cuando Maradona dio un paso al costado tras perder el ascenso a Primera División en el último partido. Luego, se reflotó la posibilidad de su continuidad y finalmente, hoy, el club decidió dar por cerradas las negociaciones.


Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 13:43
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gran representante del gran maleducado!!! A llorar al campito, pero al campito de Dubai. No vuelvas Diegooooooo!!!!!
    1