Detalles del asesinato en Maipú: al panadero lo mataron de tres disparos

El fiscal Gustavo Pirrello confirmó que Fabián Mariño fue asesinado tras resistirse a un asalto y brindó detalles de lo ocurrido. El hecho será investigado como "homicidio criminis causa".

El asesinato de Fabián Mariño, ocurrido esta mañana en el Barrio Soberanía de Maipú, será investigado como "homicidio criminis causa", una figura que conlleva una pena superior al "homicidio en ocasión de robo". Así lo aseguró el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien confirmó que el panadero recibió tres disparos luego de resistirse a un asalto.

Pirrello brindó algunos detalles preliminares de lo ocurrido a las 8 de la mañana del jueves en Maipú. Señaló que los delincuentes que ultimaron a Mariño serían "dos o tres" y confirmó que la víctima "recibió tres disparos" en distintas partes del cuerpo.

"El cuerpo presenta tres heridas de bala: en el antebrazo, en el tórax y en el cuello", resaltó Pirrello, quien añadió que Mariño fue atacado cuando salía de hacer una entrega en un negocio y se estaba subiendo a su camioneta Peugeot Partner roja.

Con respecto a los autores del crimen, Pirrello señaló que se encuentra recabando los primeros testimonios para intentar identificarlos. "Es la primera etapa de la investigación y tenemos algunos indicios proporcionados por los vecinos", indicó.

Otro dato relevante que aportó el fiscal es que Mariño no murió inmediatamente sino que alcanzó a hacer un recorrido de unos metros antes de chocar con un poste de luz. "Hizo un recorrido de unos 30, 40 metros intentando huir de los asaltantes. Al parecer ya había sido herido y por eso perdió el control del rodado", completó el fiscal.

Opiniones (22)
20 de julio de 2018 | 04:51
23
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero cómo no éramos casi Alemania según el hijo del judicial que nos gobierna? Andaaa kornejo seguí mientiendo en tu casa. Nosotros ya no te creemos más
    22
  2. Para el 2019 no se olviden que este gobierno cuando gano las elecciones era CAMBIEMOS , - CAMBIA MENDOZA ......?????
    21
  3. SOLUCIÓN.... FUSILAMIENTO EN LOS PABELLONES DE MÁXIMA PELIGROSIDAD Y VIOLADORES DE LAS CÁRCELES, VOLVER A LLENARLAS Y VOLVER A VACIARLAS DE LA MISMA MANERA..... REPETIR ASÍ HASTA QUE ESA LACRA SE DEJE DE JODER Y BUSQUE UN TRABAJO DIGNO PARA VIVIR... OTRA SOLUCIÓN,.... MANDAR AL EJÉRCITO A "FUMIGAR DELINCUENTES" DE LAS ZONAS ROJAS DE LA PROVINCIA.... OTRA SOLUCIÓN.... QUE LOS JUECES SE HAGAN CARGO Y RESPONDAN CON CARCEL Y MULTA POR LOS DELINCUENTES QUE SUELTEN DURANTE 5 O 10 AÑOS.... ASí NO VUELVEN A SALIR A LA CALLE.... ESCUELA REALMENTE OBLIGATORIA Y MILITARIZADA EN LO POSIBLE, A VER SI ASÍ SE HACEN LOS "VIVOS" LOS JÓVENES DESCARRIADOS... ESAS SON POLÍTICAS DE SANEAMIENTO DE LA SOCIEDAD...
    20
  4. opinudo dejese de PJ y hacer politica , estos zombies estan pasados de droga y les importa tres pimientos la Politica y razonar. Con estos asnos es a palos con el Ejercito como en Brasil.
    19
  5. Mas joyitas que nos dejo la dekada ganada.
    18
  6. Estos negros de mierda son los q bancan los políticos de Maipú tan mierdas como estos HDP. Qué bronca q un tipo laburante tenga q terminar así x la falta de huevos de unos burocráticos de mierda... HDP!!!
    17
  7. Opinudi y Martinmen,asumen sus falencias y no politicen sus limitaciones
    16
  8. Para el forro aristócrata del Cangrejo, "mendoza es una provincia sin conflictos sociales", anda a la laburar la puta madre, nos estas matando a los laburantes, bien la gestión cambiemos, mientras todos se la pasan de retiros, onda zen. por que no se van a la mierda soretes, vuelvan a sus barrios privados no saben nada de gobernar un pueblo. hijos de puta
    15
  9. guybrush threepwood: si se entiende... el intendente es peronchorro...
    14
  10. que raro que estos crímines a laburantes ocurran en municipios liderados por el PJ (maipú, la matanza, etc)... será que están usando la guita que les dan para seguridad en mantener militantes y punteros políticos para que les "lleven la gente" a los actos??? Habría que pensar un poquito e intervenir estos municipios para ver en qué se gastaron la guita que se les envía para seguridad...
    13