Deportes

Al final, Gimnasia-Boca se jugará en el Bosque y sin visitantes

Tras la postergación del partido se especuló con mudarse al Ciudad de La Plata y que fueran los hinchas de Boca, pero eso no sucederá.

Luego de la postergación del partido que debían jugar Gimnasia y Esgrima y Boca, el pasado domingo a las 11, se especuló con la posibilidad de mudarlo al estadio Ciudad de La Plata para que pudiera asistir el público visitante, sobre todo porque si se dan algunos resultados ese día el Xeneize podría consagrarse campeón.

Sin embargo, la Aprevide no autorizó dicho cambio y por eso el partido se disputará en el Juan Carmelo Zerrillo, el próximo miércoles 9 de mayo a las 20.10, sólo con público local.

Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia mencionada, confirmó que desde Gimnasia le habían solicitado el cambio de cancha, pero el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se negó a prestar el operativo de seguridad, al igual que lo había hecho días atrás.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto puede consagrarse este fin de semana si Godoy Cruz no le gana a Argentinos Juniors y el Xeneize vence a Unión. Si la diferencia de tres puntos se mantiene, podrá dar la vuelta en La Plata con un empate.


Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 08:06
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos bosteros quieren que todos le den una mano y chocaron con una decisión que no les va a gustar.
    2
  2. LO MAS PREOCUPANTE ES EL FRIOOOOO QUE TIENE ESTE EQUIPO DE GIMNASIA
    1