Deportes

Serena Williams no jugará en Madrid

El torneo de tenis de Madrid perdió hoy a una de sus mayores figuras, quien no jugará el certamen española al no estar aún en plena forma.

El torneo de tenis de Madrid perdió hoy a una de sus mayores figuras, la estadounidense Serena Williams, quien no jugará el certamen de la capital española al no estar aún en plena forma.

"Lamentamos la ausencia de Serena y le deseamos una pronta recuperación", declaró Manolo Santana, director del torneo de Madrid.

"Es una de las grandes campeonas de nuestro deporte, siempre ha brindado espectáculo al torneo y esperamos volver a verla en la Caja Mágica en el futuro", indicó la leyenda del tenis español en un comunicado.

La menor de las hermanas Williams fue campeona en las ediciones de 2012 y 2013 en Madrid y ha logrado un total de 20 victorias en la capital española.

El torneo, que cuenta con un cuadro femenino y masculino y es uno de los más importantes del circuito, comienza este fin de semana.

Williams volvió este año al circuito después de haber sido madre, aunque todavía está muy lejos de su mejor nivel. En los torneos de Indian Wells y Miami, disputados en marzo, cayó en las rondas iniciales.

"Necesita una mayor carga de entrenamientos para regresar a la competición", explicó el torneo los motivos de su ausencia en la arcilla de la Caja Mágica.

La máxima favorita en el cuadro femenino será la rumana Simona Halep, número uno del mundo, mientras que entre los hombres destaca el español Rafael Nadal.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:12
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"