Desafortunadas declaraciones de Lola Ponce sobre el feminismo

Desde Miami, la cantante opinó sobre el acoso sexual y el movimiento defensor de los derechos de las mujeres con frases más que polémicas.

Lola Ponce brindó una entrevista a la revista Viva desde Miami y despertó polémica describiendo lo que para ella es una "mujer fuerte" respecto al acoso sexual.

"Mi familia fue fundamental porque desde pequeña me enseñó a hacerme respetar y a elegir. No hay que dar espacios. Una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos; es la que reacciona en el momento, lo resuelve y sale victoriosa de cualquier situación", comentó despertando más preguntas que certezas.

Ponce también contestó sobre el movimiento feminista a nivel mundial. "Creo que se está exagerando un poco. Una mujer realmente poderosa no necesita gritar a los cuatro vientos que lo es. Simplemente lo es. Tomemos de ejemplo grandes mujeres que han profesado en su vida con pasión, dedicación, amor hacia los demás como la Madre Teresa de Calcuta o Michelle Obama...", ejemplificó.

"Seguramente son las de bajo perfil, mujeres de verdad que son instituciones. Que ayudan a los demás, que cuidan de sus familias, que son independientes, brillantes y sobretodo que complementan al hombre", agregó, con un remate final cuanto menos confuso. Las mujeres no se definen por su rol respecto del hombre.

Fuente: Revista Viva / Rating Cero 

Opiniones (6)
15 de julio de 2018 | 17:44
7
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones Ponce..!! Coincido absolutamente..!!
    6
  2. Cuanta razon (la de la señora Lola a la cual desconosco totalmente sobre que musica hace) y cuanta ignorancia, sumada tambien la bulgaridad de la señora que comenta con un insulto, a la vez.
    5
  3. ¡Ésta, es una mujer de verdad! La tiene muy clara. Obvio... no es feminista.
    4
  4. Buscan prensa a costa de cosas que les pasaron hace 500 años. No me va eso de que salgan ahora todas a reclamar lo que les hicieron. Si hubiesen estado tan en desacuerdo lo hubieran denunciado en su momento. Aparentemente en cierto punto pensaron que eso era normal y no hicieron nada.
    3
  5. IDIOTA DESCEREBRADA
    2
  6. No sé qué tendrán de desafortunados sus comentarios, hay mucha razón en ellos.
    1