Scioli: "Nunca he recibido dádivas de ninguna persona"

El excandidato a presidente peronista se presentó a declarar en la fiscalía de La Plata sospechado por maniobras de corrupción en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención.

El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Daniel Scioli (FpV) se presentó hoy ante el fiscal penal de La Plata Álvaro Garganta para prestar declaración indagatoria. 

En el marco de la investigación por supuestas irregularidades en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA) por las que se pagaron 189 millones de pesos durante su gestión, el excandidato a presidente por el peronismo presentó un escrito de 50 páginas ante el fiscal penal de La Plata. 

En el mismo, según recuperó la agencia de noticias Télam, rechazó las imputaciones en su contra en la causa mencionada y aseguró que "nunca" recibió "dádivas de ninguna persona".

Opiniones (7)
22 de julio de 2018 | 00:07
8
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Digo, es el día de los Inocentes, no?
    7
  2. scioli .... Jajajaja Jajajaja Jajajaja
    6
  3. No recibió ninguna dádiva de personas... no dice empresas jajaja
    5
  4. Circo medíatico el robo que hicieron los lacras KK??? Fuero, són y serán ladrones desde Perón en adelante siempre la misma canción; cuando gobiernan se mandan las peores y despues hay que salir a a pagar los incendios. KK populistas y ladrones!!!. No vuelven más !!!
    4
  5. Macmacmac su corresponde q lo detengan, pues q lo detengan y dejá d trollear q cansás
    3
  6. Esta semana scioli queda detenido, hay gran circo mediático y el oligarca mayor aprovecha la distracción que los medios afines montan que este tipo de detenciones, y se manda el moco anti democrático de vetar el proyecto de la oposición respecto a las tarifas de servicios. Estas cortinas de humo ya no sorprenden a nadie.
    2
  7. Jodeme !!
    1