Compañero del panadero asesinado: "Yo preferí perder la venta antes que la vida"

Lucas, compañero de Fabián Mariño, el panadero asesinado este jueves en el barrio Soberanía de Maipú, contó cómo es la zona del crimen.

Lucas, compañero de Fabián Mariño, el panadero que fue asesinado este jueves en Maipú, contó que la zona del barrio Soberanía de Maipú es complicada y que en algunas ocasiones lo quisieron asaltar y prefirió escapar y perder la venta "antes que perder la vida".

"Yo lo cubría en esta zona cuando se iba de vacaciones y un par de veces me quisieron agarrar y pude escapar. Preferí perder la venta a la vida", recordó Lucas, y agregó: "le habíamos dicho que deje de venir por estos barrios porque algo podía pasarle pero él quería seguir haciendo su reparto".

"Fabián vivía cerca de la cancha de Maipú. Dejaba a su hijo en la escuela y empezaba el reparto a eso de las 7 de la mañana. Me dicen que le pegaron 3 tiros cuando quiso escapar, pero no sé los detalles. Era un tipo que no tenía maldad", añadió Lucas compungido.

asesinato panadero Maipú

En el mismo sentido, otro colega panadero de Fabián también lo recordó con afecto. "Llevábamos más de 25 años trabajando juntos. Cuando me enteré que habían baleado a un panadero en esta zona le mandé un mensaje para decirle que tenga cuidado. Cuando vi las fotos y me di cuenta que era su camioneta no lo podía creer", contó.

Opiniones (9)
16 de agosto de 2018 | 07:28
10
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ratas hdputa
    9
  2. PENA DE MUERTE A ESAS LACRAS!!! ASÍ SE VAN A DEJAR DE JODER DE UNA BUENA VEZ! QUE SALGA EL EJÉRCITO A RECORRER BARRIOS CONFLICTIVOS Y CALLES , MANO DURA PARA ESA GENTE DE MIERDA!
    8
  3. La población debe armarse , practicar en el tiro federal y aprender a defenderse. La vida está antes que cualquier otra cosa, y esta falsa democracia no le importa nada la vida , solo los votos y el robo
    7
  4. sdt coincido cada pueblo tiene el Gobierno que se merece .
    6
  5. Ya tendria que estar la Provincia emergencia y el ejercito desplegado en la zona . En 24 horas se acababa triple frontera y problemas .
    5
  6. Todos somos culpables de esta muerte por una cosa o por otra especialmente por fomentar que estos políticos cagones que tenemos no pongan los huevos sobre la mesa para combatir el crimen. Los peronchos con su discurso de la justicia social justifican el accionar delictivo y ponen a la ciudadanía siempre en contra de la policía o las fuerzas de seguridad. Los forros de los zurdos siguen en su aventura setentosa y le echan la culpa de la delincuencia al capitalismo. A la derecha rancia, le importa un pito un gil paradero de barrio, mientras ellos están encerrados en un country o de viaje por Disney.. el resto que se cague. Y los radicales como el actual gobierno son la suma de todos los miedos, miedo a ser políticamente incorrectos, miedo a los organismos de Derechos Humanos, miedo a perder gobernabilidad y que los saquen cagando de nuevo, miedo a sacarse fotos al lado de un milico, y los criminales si algo pueden olfatear es el miedo de sus presas. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece y nosotros dolorosamente tenemos la delincuencia que nos merecemos.
    4
  7. Zona de mierda nunca hacen nada ahi y saben quienes son
    3
  8. BRUTOS Y NECIOS SOMOS, un periodismo barato ,haciendole propaganda a Julio Cobos, y en la calle nos estan matando todos los dias una mujer, un policia y un trabajador. No hay castigo, la Democracia no es para nosotros, comisarios, Jueces corruptos,abogados complices y en fin nosotros entre rejas, ellos - LOS DELINCUENTES- COBRANDO SUELDO Y jUBILACION- en la carcel, cuando salen siguen las mismas TROPELIAS- , que pelotudos somos,por favor.-
    2
  9. si miras hoy las noticias lo unico que hablan hot los políticos es por la reelección del señor Cobos para ser candidato y este trabajador que vivía el día a dia por tener plata para comer y darle a su familia termina muerto por personas que no les importa la vida y ahora estos señores siguen caminando al lado tuyo para poder robarte que gente nos cuida si no hay seguridad para el pueblo que esperamos mi más sentido pésame a esa familia que hoy perdió todo
    1