Asesinaron a un panadero en Maipú

La víctima se habría resistido a un asalto y fue ultimado de tres disparos. Ocurrió esta mañana en el Barrio Soberanía de Maipú.

Esta mañana, un hombre fue asesinado en el momento en que trabajaba repartiendo pan en el barrio Soberanía Argentina en Maipú, el que se encuentra detrás de los departamentos Procrear. 

La información preliminar indica que la víctima habría sido interceptada por delincuentes, quienes quisieron robarle y ante su resistencia le dispararon. El cuerpo del repartidor fue encontrado junto a una camioneta Peugeot Partner, en la que estaba realizando el reparto.

Policía Científica trabaja en el lugar intentando esclarecer lo sucedido. Desde el Ministerio de Seguridad se limitaron a informar que el hecho se notificó a las 8:10 en la Manzana I, Casa 11 del barrio maipucino. 

Tomó intervención la Oficina Fiscal 15 de Comisaría 47°.

Opiniones (12)
17 de agosto de 2018 | 22:40
13
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quisiera saber si matan a un delincuente que dirán los derechos humanos, pque acá y como siempre con la gente trabajadora nunca salen. Abria que sacar a todos de esa zona
    12
  2. Los últimos crímenes de este tipo se dan en municipios manejados por el PJ, la matanza, Maipú, etc... Por qué será? Será que no pueden con la seguridad de sus propios municipios por falta de ayuda? Será porque están concentrados en volver al poder que una vez más se olvidan de los laburantes? Será que permiten esto para generar terror en la sociedad (terrorismo básico del PJ), será que ahora no les alcanza la guita para contener a sus punteros?
    11
  3. Parte de guerra: hoy triunfo parcial de la delincuencia. Cámaras, requisas, prevención, patrullado, sino esto seguirá in eternun.
    10
  4. BALAS PARA LOS DELINCUENTES!!!!.....ES UNA GUERRA O ELLOS O NOSOTROS...
    9
  5. Gobierno y seguriblablablablablabla. Hasta cuando señores Hasta cuando soportando esta inseguridad .
    8
  6. tranquilos muchachos, la inseguridad bajo, o no escucharon el discurso de 1hora 45minutos? Miente que algo quedará
    7
  7. Habia dicho el Sr. Gobernador, en su discurso este pasado 1º de Mayo, que habian bajado los índices de inseguridad... le habrán dado bien el dato?? mirará los noticieros y leerá los periódicos? Terrible noticia para la comunidad que lo conocía y para la comunidad mendocina, que quiere de una vez por todas la reforma de las leyes, que amparan a estos jóvenes delincuentes, que si pensamos un poco, nos haremos la pregunta que en estos momentos me hago yo; si son adultos para sufagrar (voto, elecciones) -porque se supone saben tomar decisiones de este tipo-, porqué no son considerados adultos, cuando cometen un delito? Nuestros empleados magistrados del poder legislativo, deberían hacer un profundo estudio de este tipo de circunstancias y ponerse las pilas para vaciar un poco las cárceles de vagos, trabajar para que las sentencias salgan como corresponde (a tiempo) y para hacer los cambios necesarios y que estos delincuentes pasen sus días en la cárcel, como corresponde. Muy indignante...!
    6
  8. Hace unos años cerca de ese lugar murió un empresario por una piedra que arrojaron muchachos para divertirse.Yo tránsito AC Sur,Este y ciudad de madrugada y me salve en 2 ocasiónes de ser asaltado .De verdad tengo miedo,no veo presencia policial ,veo toda la mugre de la sociedad ,borrachines,drogados,gente de dudosa moral pero bueno,están más atentos a ver si vas con las luces bajas encendidas .Francamente estoy harto de ver esa mugre y lo peor no hacen nada.Se cagan hablando de Rosario como si Mendoza fuese mejor
    5
  9. Siguen mintiendo con la seguridad, se cree que con cambie de color los vehículos policiales es suficiente, no tiienen ningún plan están repitiendo lo que es hizo en elngobierno de Cobos, nada
    4
  10. hot solo piensan en la reelección del partido hablan de candidatos para que le demos un votito para que sigan llenando su patrimonio están ocupados a este trabajador no le quedaba otra que seguir trabajando para llevar plata a su casa y hoy ya no volvera destrozaron los delicuentes de la calle y los delincuentes sentados en la legislatura una familia
    3