Lo amenazaron y le robaron el auto en Luján

Ocurrió anoche en la calle Anchorena al 700. Un hombre de 37 años fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes lo amenazaron y escaparon con su Volkswagen Vento.

Un hombre de 37 años, identificado con las iniciales J.D., sufrió el robo de su vehículo en la calle Anchorena al 700 de Luján de Cuyo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho de inseguridad se registró anoche, a las 22.30, cuando la víctima circulaba al mando de su auto Volkswagen Vento. Delincuentes le cortaron el paso, lo amenazaron y le robaron el vehículo.

Tras el robo, los maleantes emprendieron la fuga a toda velocidad en el auto de la víctima. Aún no hay detenidos por el hecho.


Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 00:01
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la gran seguridad que ofrece este gobierno, y tengan en cuenta que solo se denuncia el 10 % de los delitos, porque hacerlo es al dope, porque no te solucionan nada, y si denuncias e identificas al chorro te tenes que hacer el gil porque si no la familia te aprieta para que levantes la denuncia, o sea si denunciás ponés en riesgo tu vida.
    1