Dolor por la trágica muerte de una reconocida docente en Tunuyán

La víctima fatal del accidente ocurrido anoche sobre la Ruta 88 era la directora de la escuela Manuel de Olázabal, ubicada dentro de la Reserva del Manzano Histórico. Sus compañeras la despidieron en redes sociales.

La mujer fallecida en el accidente registrado anoche sobre la Ruta 88 fue identificada como Nilda Beatriz Panela, de 57 años de edad. La mujer, oriunda de Vista Flores, era una reconocidad docente que trabajaba como directora de la escuela Manuel de Olázabal, ubicada en la Reserva del Manzano Histórico.

Algunas compañeras de la docente la despidieron con dolor en redes sociales. Su amiga Fanny Rubio fue una de ellas. La mujer publicó una foto junto a Nilda acompañada del mensaje "Así te voy a recordar. Nilda descansa en paz".

Nilda y fanny

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo anoche, a las 20, sobre la Ruta 88, a metros de la Ruta 40 de Tupungato. 

Nilda circulaba al mando de su Fiat Palio cuando -por razones desconocidas- chocó de frente con un Peugeot 306 conducido por una mujer identificada con las iniciales J.S. 

A raíz del impacto, el auto de Nilda volcó y la docente quedó atrapada en el interior del mismo, falleciendo en el lugar a pesar del esfuerzo de los médicos del SEC que intentaron reanimarla. 

La conductora del Peugeot 306 involucrado en el accidente también habría sufrido heridas de gravedad tras el choque frontal, pero aún no hay precisiones sobre su identidad y su estado de salud.

Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 04:54
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ?qepd
    2
  2. QEPD.
    1