Lo llamaron "Popeye el Marino" por su uniforme y respondió

"Yo a los míos los vi llorar de orgullo cuando me dieron este uniforme", respondió el agraviado, con duro y emotivo mensaje por las redes. 

"Opee, cuando viajas en el bondi con Popeye el Marino". Con esa la leyenda acompañó un joven, identificado como Maximiliano Duarte, una fotografía que publicó en su perfil de Facebook, en la que detrás de él aparece un integrante de la Armada de Argentina con su habitual uniforme.

El agraviado, Nico García Leiva, tuvo conocimiento de la publicación y respondió a quien intentó trolearlo: "Ahí va otro bobo queriéndose mofar de mi", comienza su réplica.

Dice que ya antes había captado el momento en el que Duarte, un joven "de su barrio", tomó la imagen, y acota: "Él se cree que el gil [tonto] soy yo".

Marinero

"Vos das lástima, querido, te crees machito por una red social, pero la vida da vueltas inesperadas y esto llegó a mi", le dice, y añade: "Yo me río de vos, de tu falta de educación".

"Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme", sentencia, y enfatiza que eligió "esa vocación" y que "a los míos los vi llorar de orgullo cuando me dieron este uniforme".

Al final remata: "El país necesita menos personas como vos, baby face".

RT

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:34
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"