Golpe millonario a una joyería cordobesa

Delincuentes irrumpieron en el local ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba y se llevaron objetos por un valor de 4 millones de pesos.

Una joyería del centro de la ciudad de Córdoba fue asaltada por delincuentes que violentaron una caja de fuerte y robaron alhajas y relojes por un valor cercano a los cuatro millones de pesos.

El hecho ocurrió durante la noche en la joyería Galdi ubicada en calle 9 de Julio 22, en plena área peatonal, cuando varios delincuentes violentaron la puerta de ingreso del local e ingresaron a robar cuando se hallaba cerrado.

Fuentes policiales explicaron a la agencia Télam que una vez en el interior del comercio, los delincuentes desactivaron la alarma y mediante la utilización de un soplete abrieron la caja fuerte y se apoderaron de la totalidad de las joyas y relojes de alto valor que había en su interior e inclusive lo que estaba en los exhibidores.

Según estimó a hija del propietario, María Teresa Galdi, el monto de lo sustraído rondaría entre los 3 y los 4 millones de pesos.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de la zona que trabaja bajo las órdenes de la Justicia local.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 00:43
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"