Deportes

Bomba: Barcelona va con todo por una figura mundial

El conjunto catalán inició gestiones para tener a un viejo anhelo de la institución. Mirá de quién se trata.

El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid sigue en el aire y, según las informaciones que siguen llegando desde Barcelona, el francés seguiría coqueteando con el Barcelona de cara a un posible fichaje este próximo verano.

Griezmann

El principal apuntado es la vieja debilidad de la dirigencia. Según Catalunya Radio, una comitiva de mandatarios se reunió con Maud Griezmann, hermana y representante del atacante de la Selección de Francia.

En la supuesta reunión se habría hablado de un contrato por cinco temporadas, pagando la cláusula de rescisión de 100 millones de los cuales 20 irían para la Real Sociedad en concepto de derechos de formación. 


Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 05:14
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR COMO PUEDEN PONER DE REFERENCIA ESE PROGRAMA ,ES LO MAS CULE LOS COMENTARIO SON TODO ZESGADO,NADA SE CUMPLE ES PERIODISMO CATALAN NO TIENE CREDITO , LO DE GRIZMAN ES A VOCES HACE YA TRES MESES , POR FAVOR LEER OTRO PERIODICOS , NO SPORT NI MUNDO DEPORTIVO QUE SON PERIODICOS FINANCIADO POR EL CLUB TODO SE MANIPULA VER LA PRENSA DE ESPAÑA Y VERAN LA DIFERENTES OPINIONES A ESOS PROGRAMA Y PERIODICOS,, GRACIAS
    1