Deportes

El doloroso posteo del arquero del Bayern Munich

Sven Ulreich, arquero del club alemán, envió un mensaje para los hinchas luego de terrible error en la semifinal de la Champions League.

Sven Ulreich se convirtió en el inesperado protagonista del encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Bayern de Múnich, después de cometer un terrible error que acabó decantando la eliminatoria a favor del equipo blanco. 

El guardameta alemán dudó en una cesión de Tolisso, y le dejó la pelota en bandeja a Benzema para que éste empujase el cuero a la red.

 La jugada significó el 2-1 a favor del Real Madrid, un momento clave en el partido. Ulreich se ha mostrado abatido por esa acción, y ha querido pedir perdón a través de su cuenta de Instagram a los aficionados del Bayern de Múnich:

 "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por la eliminación de la Liga de Campeones. Queríamos llegar a la final y nos esforzamos al máximo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento, por mi equipo y por los fans".

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 15:25
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quedate tranquilo , peor es Agustín Rossi
    1