Imputaron a un turista irlandés por manosear a una chica en la Peatonal

David Culligan, de 20 años de edad, fue aprehendido luego de ser denunciado por una chica.

Un turista irlandés fue imputado por abuso sexual simple por haber manoseado a una chica mendocina el domingo a la medianoche.

David Culligan, de 20 años de edad, se encuentra detenido luego de que la joven lo denunciara por presuntos tocamientos ocurridos en pleno centro de Mendoza durante los primeros minutos del lunes. 

El hecho se registró en la fuente ubicada en Peatonal Sarmiento y avenida San Martín. El turista habría manoseado en sus partes íntimas a una joven que se encontraba con su novio. 

Tras lo ocurrido, la pareja siguió a Culligan hasta el lugar donde estaba alojado: el Hotel Mendoza. Allí se armó tal escándalo que los empleados llamaron a la policía y el turista irlandés fue detenido.

En las últimas horas, el fiscal Darío Nora resolvió imputar a Culligan por abuso sexual simple a la espera de una serie de informes solicitados al consulado de Irlanda en Buenos Aires, que permitirán determinar si cuenta con antecedentes criminales en su país.

Opiniones (4)
19 de julio de 2018 | 22:57
5
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Wiliam Walace en Mendoza!!!
    4
  2. MARCHE UNA CAMA PARA UN IRLANDES.
    3
  3. lo que pasa es que las mendocinas son un atractivo turístico, por eso no tocó al novio.
    2
  4. Estaba con el novio a medianoche en la peatonal y un gringo se animó a tocarla?? Delante del novio?? Un turista a la medianoche??
    1