¿Quién es el político mendocino que más "cachondea"?

¡Divertite y votá vos en la encuesta! El comentario ayer en la Legislatura fue que los señores estaban mejor lookeados que las señoras. Metrosexuales a morir, aquí el puñado de varones más "chequeados".

 La jornada periodística laboral es ardua el día de la Asamblea Legislativa, pues los y las cronistas, movileros y noteros que pululan por la casa de las leyes provincial tienen que, además de escuchar el discurso del gobernador, estar atentos a las repercusiones posteriores, sacar conclusiones, escribir o salir al aire en radio o TV... y más. Sin embargo, el toque cholulo y divertido siempre está a la orden del día, y esta vez el comentario tuvo que ver con el desarrollado interés por el cuidado personal y la apariencia de los políticos varones por sobre las mujeres.

¿Importa analizar el look? ¿Tiene algo que ver con el desempeño o la performance política? ¡Por supuesto que no! Sin embargo, el cotilleo remarcó una tendencia: ellas, más sencillas; y ellos, más vanidosos, fashionizados y metrosexuales.

Otro fenómeno: el piropo. Se trata de una costumbre que está cuestionada hoy, y que una porción importante de la sociedad condena, pero que esta vez algunas se animaron a utilizarlo. "No es piropo, es galantería femenina. Me encantó gritarle "¡Riquísimo!" a uno que pasó", comentó una militante a la que escuchamos adjetivar vehementemente a un Secretario. 

Hubo también representantes de la comunidad LGBT que aseguraron que varios políticos mendocinos son admirados por ese colectivo, algunos por su belleza, otros por ser personas evolucionadas y respetuosas de la diversidad. "No me animo a nombrarlos, pero hay varios que son gay icon total: ¡muchos y muchas suspiran por ellos!", aseguró una referente.  

MDZ Sociales dio su vueltita y registró una votación muy particular, de la cual participaron damas del periodismo, la política e incluso empleadas legislativas. Claro, no podemos dar nombres pero si el número: los encuestados fueron 65 (también votaron varones) y a continuación, sin un orden particular, los elegidos.

Te lo repetimos: ¡Divertite un rato y votá vos al final, en la encuesta!  

Petri luis

Un clásico. Luis Petri, el más votado por chicas opositoras.

Vadillo Mario

Mario Vadillo. "Es un galán que peina canas", lo definió otra legisladora.

Tadeo García Zalazar

Tadeo García Zalazar. "Está cada vez más flaquito y combina muy bien", dijo una periodista.

Mema Natalio

Natalio Mema. Una militante tras la valla le gritó: "¡Riquísimo!".

Costarelli Diego

Diego Costarelli. La revelación de la encuesta.

Asamblea 1 Mayo Dalmiro Garay

Dalmiro Garay. Hay un grupo de periodistas a las que puede considerárselas "sus nenas": ¡Siempre lo votan!



Opiniones (8)
23 de mayo de 2018 | 11:16
9
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Emilio Monzó. NADIE le llega cerca, está RE-bueno!
    8
  2. Luis... la camisa debe sobresalir en sus puños unos tres centímetros y más si llevas gemelos. Y el saco más cómodo no como el Mema que parece le prestaron un saco un talle menos. La camisa, no debe verse debajo de los botones del saco, ni la corbata... ¡vamos! Eso es básico!!! El nudo Windsor y el tipo de cuello de corbata... correcto. Al intendente de G.C. le deben decir que para ese cuello no va ese nudo de corbata. Pero es Lic., con ese sobra...
    7
  3. No tienen cara... se nos ríen todos los días..
    6
  4. Que vayan a laburar mejor......que para eso les pagamos semejante sueldo....
    5
  5. vamos a ver cdo haya que reducirles el sueldo a la mitad si les da para tanta peluqueria
    4
  6. QUE CHOLULAJE ! ! ! Los qeuremos para que nos gobiernen y no para un desfile de modelos.-
    3
  7. la jaula de las locas 2.
    2
  8. Les das una pala y salen corriendo.... Dejen de hacer circo con la ropa (que muchos no tienen ni eso) y preocupense de trabajar para lo que fueron votados. Y de paso... Uno de ellos tiene dueño.... Si se enoja se arma chinito pituco
    1