Deportes

Marcos Díaz: "Nunca hablé mal de Armani"

El arquero de Huracán aseguró que "nunca" habló "mal" sobre su colega de River Plate, Franco Armani.

Marcos Díaz, arquero de Huracán, aseguró hoy que "nunca" habló "mal" sobre su colega de River Plate, Franco Armani, y en la misma línea sostuvo que sus dichos sobre el casildense fueron "contra la prensa" y no en desmedro del futbolista.

Nunca hablé mal de (Franco) Armani, lo que había dicho era contra la prensa y no contra él", aclaró el arquero del "Globo" en referencia a sus comentarios sobre la valoración "exagerada" que los medios tienen sobre el ex Atlético Nacional de Colombia.


Díaz, de 32 años, consideró incluso que Armani es un "arquerazo" pero se mantuvo en su idea de que la crítica especializada le da "mucha importancia" porque juega en River.

"Es un arquerazo. Lo que yo digo es que se le da mucha importancia ahora porque esta en River y no se la daba antes porque estaba en Colombia. Lo comparaba con (Marcelo) Barovero, que ganó todo en River, y no hubo tanta cosa mediática", razonó.

"(Franco) Armani la viene rompiendo hace años y es tranquilamente un arquero de selección", admitió.

Por último, Díaz se refirió a su deseo de tener una chance de integrar el seleccionado argentino de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

"Entreno para eso, para el día de mañana estar en la selección, es el sueño de cualquier jugador", concluyó. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:11
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"