"El Alberto" contrató como asesor al líder montonero Fernando Vaca Narvaja

De acuerdo a información de medios puntanos, Vaca Narvaja "se sentó en la mesa chica del albertismo".

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, incorporó a su equipo de asesores a Fernando Vaca Narvaja con la intención de ser candidato a presidente por tercera vez en 2019. Vaca Narvaja, integró la última conducción de Montoneros

De acuerdo a información de medios puntanos, Vaca Narvaja "se sentó en la mesa chica del albertismo" donde están, además, el ex gobernador de Santa Fe José María "Tati" Vernet y Julio César Urien.

En los últimos años Vaca Narvaja, fue funcionario del fallecido gobernador Carlos Soria en Río Negro y luego ministro de Obras Públicas de Alberto Weretilneck.

De acuerdo a Clarín se realizó en la Casa de San Luis en Buenos Aires, una cena donde Rodríguez Saá y Capitanich se mostraron juntos rodeados de dirigentes de todo el país y postergaron hasta después del mundial el próximo encuentro nacional del movimiento #hay2019.

Aquel acto ofició como la presentación de una trifecta de protagonistas-candidatos: Rodríguez Saá, el chaqueño Jorge "Coqui" Capitanich y el jefe de los Diputados del FpV, Agustín Rossi. 

A pesar de que no se mueven bajo el mismo paraguas, Rodríguez Saá, Capitanich y Rossi comparten la creencia de que Cristina de Kirchner no será candidata en el 2019.

Opiniones (6)
22 de agosto de 2018 | 01:17
7
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yayo76ar: Hacerse cargo de los que no comparten opinión con los Saa.
    6
  2. Es un imbecil... total estos asesores lo pagan los puntanos no el bolsillo de él! Y lo administran como su estancia, que ya llevan más de un millón de hectáreas, de ambos hermanos, son unos corruptos que nadie los investiga, son como los Kchorros...
    5
  3. Dime con quien andas y te diré quien eres!!!
    4
  4. MENOS MAL,SALVÓ A SAN LUIS Y AL PAÍS.
    3
  5. Esta pesadilla recurrente parece no tener fin. Pareciera que no nos alcanza con sufrir pobreza, delincuencia y falta de desarrollo. Ahora recurrimos a los mentores de la aventura sangrienta de los 70s.. este es un país de no creer... El peronismo es lo más parecido a un suicidio masivo para un pueblo.
    2
  6. Asesor para?
    1