Macri saludó a los trabajadores desde un cuartel de Bomberos

El presidente visitó una base de la localidad bonaerense de Vicente López desde donde animó a los argentinos a "construir el país que soñamos".

El presidente Mauricio Macri visitó hoy el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad bonaerense de Vicente López, donde saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador.

"Hemos compartido con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más comprometidos con la comunidad", dijo el mandatario, a quien acompañó el intendente local, Jorge Macri, informaron fuentes oficiales.


El jefe del Estado visitó también a personal de Defensa Civil de Vicente López en servicio de guardia durante la jornada. 

"Aprovechando este momento les deseo a todos los argentinos un feliz día del trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos", afirmó.

También por redes sociales Macri informó de su visita: "Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad", relató el primer mandatario en un video difundido por Instagram.


En tanto, en su cuenta de Facebook, el Presidente escribió "¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas".
La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 01:55
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. habra ido a preguntar como se apaga un pais en llamas... jajaja
    3
  2. Que vaya al ANSES DONDE ESTAN ROBANDOLE A LOS jUBILADOS todo.-fUNCIONARIOS LADRONES, SIN ESCRUPULOS, APROVECHANDOSE de la tercera edad. que no tiene defensa alguna.-
    2
  3. Este tipo demuestra lo que es, un hdmp al que no le interesa un joraca la situación de los trabajadores, y si por el fuera ya tendrían que estar todos reducidos a servidumbre.
    1