Deportes

River con todo confirmado para asegurar el pase a octavos

Marcelo Gallardo dio a conocer los futbolistas que viajarán para jugar ante Independiente Santa Fe por la Libertadores y los once titulares.

Marcelo Gallardo, definió hoy el plantel que mañana viajará a Bogotá, Colombia, para visitar este jueves a Independiente Santa Fe, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Luego de la práctica matutina, a puertas cerradas, en el predio del club en Ezeiza, el cuerpo técnico del "Muñeco" anunció la nómina de 20 convocados para el duelo del jueves a las 21.30 en el estadio El Campín de Bogotá.

Si bien no hubo ensayo de fútbol, el entrenador se decidió por la formación "ideal" que descubrió el pasado 14 de marzo en la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors (2-0) en Mendoza.

Los once serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

La delegación del "Millonario" partirá mañana a las 6.30 rumbo a Bogotá y allí quedará concentrado de cara al partido del jueves correspondiente a la quinta fecha del grupo D.

River lidera la zona con 8 puntos, lo sigue Flamengo con 6, luego Independiente Santa Fe tiene 4 y cierra Emelec con uno. El triunfo le asegurará la clasificación a octavos, el empate lo dejará bien posicionado y con una derrota definirá en la última fecha ante Flamengo, como local.

Cuando regrese de Colombia, el conjunto de Núñez volverá a jugar por la Superliga, tras el partido postergado con Estudiantes de La Plata y el lunes 7 visitará a Colón de Santa Fe.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 14:16
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"