Deportes

Román bancó a Tevez, a Rossi y ninguneó a Pablo Pérez

El exfutbolista, como es habitual, fue tajante y opinó sobre varios temas de su querido Boca. También elogió a Dybala.

Juan Román Riquelme, ídolo eterno de Boca Juniors, admitió esta tarde que Carlos Tevez continúa "siendo el líder del equipo", depositando en él las esperanzas de clasificación del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto hacia la segunda fase de la Copa Libertadores. 

"No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos (Tevez) sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana", expresó el ya retirado enganche "xeneize".

"Si mañana gana Boca el partido con Junior es lo lógico, porque tiene la obligación de competir hasta el final. Tiene que pasar la primera fase. Tengo confianza. Además, cuando avanza de ronda, en el mano a mano, ningún rival quiere enfrentarse a Boca", aseguró. 

Las mejores frases del exfutbolista

"Yo cambiaba ganar la Libertadores y no ganar nunca el torneo argentino, para que te des una idea lo que significaba para mí".

"Rossi es joven, tiene mucho por aprender, es la primera vez que están hablando de él y está bueno que demuestre que tiene personalidad, que puede atajar en Boca. Es un buen arquero. Siempre habrá soñado estar en un club tan grande y tiene la chance de estar preparado para defender nuestro arco". 

"Dybala es joven y ya es una estrella. Tiene que ir, aunque no esté entre los 11. Al ritmo que va, dentro de cuatro años va a ser una de las estrellas. Tiene que estar en esos 30 días para saber de qué se trata y que en el próximo Mundial no lo sorprenda". 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 15:28
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"