Deportes

Un multicampeón con Boca, lapidario por el presente del equipo

El futbolista señaló que los rivales ya no le temen al Xeneize y atacó a los jugadores que no han sabido "asimilar la presión".

El colombiano Fabián Vargas, que supo ganar varios títulos con Boca, fue duro al referirse al presente del equipo que mañana se juega gran parte de su futuro en la Libertadores ante Junior de Barranquilla. En diálogo con Soy Boca Radio, el volante expresó que al Xeneize no lo respetan como antes. 

"A mí me duele un poco, puede ser crudo, pero es algo que sentimos los que vestimos la camiseta en esa época dorada. Nosotros le sentíamos el miedo al rival y ahí le empezábamos a ganar. Sentíamos que los íbamos a comer vivo, que los íbamos a derrotar donde sea"

, expresó. 

"Siento que ese respeto se ha perdido. Ya los rivales no ven a Boca de la misma forma. Jugar en la Bombonera infundía temor y ahora cualquiera va y le planta cara. Ese ese respeto y ese temor que infundía Boca se ha perdido. No es normal verlo así, por más que el equipo marche primero en la Superliga. Creo que hay una presión altísima. Algunos jugadores no han sabido asimilar esa presión y lo que exige el mundo Boca".

"No es normal verlo así, por más que el equipo marche primero en la Superliga. No han sido muy buenas las presentaciones que tuvo en la Libertadores. Creo que hay una presión altísima. Algunos jugadores que no han sabido asimilar esa presión y lo que exige el mundo Boca. Se me hizo raro el partido frente a Palmeiras, jugando de local, que no pudo resolver esa necesidad que tenía de conseguir la victoria y al final terminó perdiendo", cerró el colombiano.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 15:30
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"