Lo acribillaron a balazos por una venganza narco

Ricardo Ezequiel Gómez murió anoche en la ciudad de Rosario, luego de recibir más de 30 disparos como retribución por la muerte de Ariel "Tubi" Segovia, asesinado cuatro días atrás.

Un hombre fue asesinado de más de 30 disparos en la ciudad santafesina de Rosario y lo atribuyen a una venganza narco. Ricardo Ezequiel Gómez fue asesinado a balazos y otras tres personas que lo acompañaban resultaron heridas en el mismo ataque. 

Hace cuatro días fue asesinado el líder de una banda narco, Ariel "Tubi" Segovia, por lo que los investigadores creen que el homicidio de Gómez se trató de una venganza relacionada con aquel hecho.

La víctima murió anoche en el barrio Municipal, en el sur rosarino, donde se mantienen enfrentadas las bandas conocidas como "Los Funes" y "Los Camino", de la que era miembro "Tubi" Segovia. Por su parte, los heridos permanecen internados en el Hospital de Emergencias local en estado delicado.

Los pesquisas descartaron la hipótesis de un intento de robo y determinaron que el ataque se produjo sin mediar palabras. Gómez recibió varios disparos en su cuerpo que le causaron la muerte de forma inmediata. La Policía recogió al menos 30 vainas servidas en la escena del crimen.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:47
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"