El nuevo look de Jimena Barón para "El Potro" , la película de Rodrigo

La actriz compartió en las redes el cambio que se hizo para comenzar a filmar el largometraje en el que interpretará a la novia del cantante cordobés.

"Nuevo personaje" escribió Jimena Barón en Instagram Stories sobre una foto en la que se ve parte de su cabellera rubia sobre sus piernas. La actriz se cambió el look para el papel que hará en El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno y que comienza a rodarse la semana que viene. 

Jimena baron

En el largometraje, que estará dirigido por Lorena Muñoz ­la directora de Gilda, no me arrepiento de este amor­, la cantante interpretará a la novia del cantante cordobés que murió el 24 de junio del 2000. "Hola. Mi nombres es.... (Todavía no puedo contarles)", agregó junto a otro posteo en la red social en la que tiene tres millones y medio de seguidores. 

En la publicación, se deja ver que el principal cambio que la actriz se hizo fue el flequillo, además del largo de su cabellera rubia.

Recordemos que Florencia Peña será quien se ponga en la piel de Bety Olave, la madre de Rodrigo. La película se filmará en Buenos Aires y en Córdoba, provincia natal del cantante. 

Con respecto al actor protagonista interpretará al cuartetero, sin adelantar quién es, Jimena había contado su reacción cuando lo conoció: "No puede más. Es una bomba. Carisma puro"

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 12:36
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"