Un hombre murió tras desbarrancar con su auto en Uspallata

Ocurrió hoy a la madrugada sobre la Ruta 7, a la altura de Polvaredas. La víctima fatal fue identificada como Diego Baez, de 54 años de edad. Lo acompañaba su novia, quien sufrió heridas leves.

Un hombre de 54 años, identificado como Diego Baez, murió tras desbarrancar con su vehículo en la Ruta 7, a la altura de Uspallata.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo hoy a la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, en el kilómetro 1175 de la ruta nacional, a la altura de Polvaredas. Baez viajaba junto a su novia -una mujer de 48 años de edad- al mando de un Ford Ka cuando al llegar al lugar de los hechos perdió el control del rodado y desbarrancó en el río.

La novia de Baez logró escapar por sus propios medios y fue asistida por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que llegaron rápidamente al lugar y la diagnosticaron con traumatismos leves. Baez, por su parte, murió a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió en el accidente.

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 22:11
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ver, es Uspallata o Polvaredas, son dos localidades que distan entre sí 116,7 Km. ¡ Hay que conocer realmente nuestra provincia! ¡ Uy, perdón, otro lestor abía dijido lo mesmo!
    2
  2. Haber , es uspallata o polvaredas ,son dos localidades diferentes distan 40 km una de otra hay que conocer un poco más la provincia.
    1