Deportes

"El título será: Junior eliminó a Boca"

El Pibe Valderrama aseguró que Junior de Barranquilla dejará a Boca afuera de la Libertadores. "Es una linda chance para dar el palazo", dijo.

Boca se jugará mañana ante Junior su continuidad en la Copa Libertadores y Carlos Valderrama, el Pibe, ídolo histórico del conjunto colombiano, le puso un poco de picante a la previa: "El título será: Junior eliminó a Boca", aseguró.

"El fútbol te da oportunidades y esta es una linda chance para dar el palazo. Pienso que no se dirá 'Junior pasó la ronda', el título será 'Junior eliminó a Boca'. Eso le dará categoría al equipo", explicó Valderrama, quien vistió la camiseta de los Rojiblancos entre 1993 y 1995.

Aunque después fue más cauto: "No hay que confiarse. Boca es un equipo copero. Tenemos que estar tranquilos porque cuando salió sorteado el grupo todo el mundo decía 'Palmeiras y Boca, los clasificados', pero parece que Junior se va a meter...".


Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 22:36
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamento decirte que no se te va a cumplir el sueño y tampoco al mediocre de Teo, que por su paso en argentina solo dejo la imagen de un quilombero de mierda, de futbol, nada. Eso que paso por los mejores clubes del pais, pero no le da la chapa ni para jugar en ascenso, encima ahi tenes que meter en serio y bancartela, nada aconsejable para un maricon y bocon como ese
    1