Primera tanda de perlitas del 1º de Mayo en la Legislatura

Lo que pasó en el arranque del informe del gobernador Alfredo Cornejo en la Legislatura este 1 de Mayo.

Se adelantó. El gobernador Alfredo Cornejo sorprendió al llegar media hora antes de lo marcado por el protocolo. Lo hizo rápido y sin dialogar con nadie, casi corriendo. Saludó a la Banda de Música de la Policía y a sus autoridades y entró al recinto. 

Asistencia opositora. Por primera vez en mucho tiempo estuvieron presentes en el recinto referentes de la oposición peronista. Lo hicieron los dos referentes en pugna: Anabel Fernández Sagasti y el presidente del PJ y diputado nacional, Omar Félix.

Cornejo Asamblea Legislativa 2018

Los míos sí, los tuyos no. La militancia radical estuvo presente en la Peatonal Sarmiento. Un grupo de militantes kirchneristas alineados con la CTA se quedaron del otro lado de la Plaza Independencia. "Cornejo nos mantiene encerrados", dijo Gustavo Correa en diálogo con MDZ Radio.

Marcha CCC CTEP

Niven sorpresa. El diputado demócrata y rebelde de Cambia Mendoza, Marcos Niven, llegó tarde y no tenía banca en dónde sentarse. Se escuchó decir a un radical: "Creo que Néstor Parés te escondió la silla".

Atrapados. El todavía inexplicable celo por la seguridad de la vicegobernadora Laura Montero dejó, esta vez, atrapados en un mangrullo a los fotógrafos, que después de protestar fueron liberados y pudieron hacer su trabajo.

corralito fotografos legislatura

Ramón, el ciclista. El diputado nacional por Protectora/PI llegó a la Asamblea Legislativa en bicicleta y dio la nota de color del día.

Ramón bicicleta

Opiniones (18)
25 de mayo de 2018 | 21:44
19
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lastima me dan los que votaron al payaso, carancho impresentable de Ramon
    18
  2. ghd: Un pelotudo a secas, nomás
    17
  3. UN PELOTUDO IMPORTANTE....
    16
  4. da verguenza ajena leer los "vamos Ramon" ... Por favor, ese tipo es una verguenza.. un Payaso que hace las mismas estupideces que los Politicos tradicionales, es decir, NADA... nada hizo ni hara.. y como el DEL CAÑO pasara como otro chanta que vino solo a salvarse... El grado de estupidez de la Gente reafirma la maxima: LOS PUEBLOS TIENEN, LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN.
    15
  5. No entiendo los ?vamos Ramón? ¿que hizo para alentarlo o festejarlo? De última critiquen a quienes critican pero festejar una acción banal e inútil que no tiene ningún beneficio para el pueblo no tiene sentido alguno, es más, parece poco pensada...
    14
  6. Esto es un circo y no una reunión cívica. Esto hace tiempo que no es democracia.
    13
  7. espero que kornejo no le de un auto a cambio de la ampliación de la corte y reelección.
    12
  8. Realmente, cada vez que se juntan los politicos comienza el.show de la hipocresía!
    11
  9. jajaja avísenle que no le van a pagar los pasajes pero se lo van a dar en plata. ajaja
    10
  10. Así estamos, preocupándonos por que a uno se le ocurrió llegar en bicicleta, en vez de analizar lo que dijo el Gobernador, sea cierto o mentira.
    9